Personas y demas

tendan

Buenas a todos, bueno a simple vista no me ha parecido ver ningun post sobre esto y me parece algo interesante, no llevo mucho en el cs, pero la verdad es que es un juego bastante completo depende el punto de vista, un punto que gana al juego y con lo que me quedo es quizas la gente que se puede llegar a conocer y es por lo que abro este post.

Aunque en publicos y eso, ahi muchos pero muchos que parece que vayan solo a vacilar que se creen algo, tambien hay muy buena gente, donde el mayor tiempo te hacen sonreir y que te suelen animar cuando no estas del todo bien y que sabes que quizas no puedas llegar a conocer y que sea una lastima porque podria merecer la pena.

Eso es uno de los motivos porque en el poquito tiempo que llevo es por el que se podria decir que "disfrute" del juego, la compañia, es un juego donde el trabajo en equipo es bastante importante y en ese equipo o gente con la que se suele jugar siempre hay personas con las que te llevas mejor, lo que vengo a decir es:

-A ver alguien se apunta a contar alguna experiencia o vivencia diaria con algun compañero que haya conocido a traves de esto y que como yo hace que no se haga ni pesado ni aburrido el ratejo que se esta en el pc, ya no me refiero durante wars y estancias en publicos .

Bueno no me extiendo mas, un saludo a todos co. :D

wolpek

¡Joder!
Menuda manera de redactar... Eso parece que lo has vomitado.

Sé a lo que te refieres, he conocido gente en el cs que han terminado siendo amigos. Pero, ¡ojo!, no te fíes ;).

bazoo

#1 Menudo tochaco mas desorganizado y dificil de entender...

Yo conozco a varias personas en persona gracias a jugar al CS y me llevo muy bien con ellos ^^

PirLo

Gracias al Counter he conocido a los más freaks de Internet: el clan forbidden gods, pero los quiero mucho que conste...

mentalico

Ahora no conoces ni ala mitad de los que hace 5 años podrias conocer por este juego ( no hay lanes )

2
_

yo en el 2003 meti en mi casa a todo el clan mithology de leon porque los conoci a traves del counter y y a mas gente conoci pero si tengo muchas vivencias a raiz del cunter prefiero pasarmelo pipa jugando al counter que estar fragueando como un descosido para luego decirme para que? prefiero reirme haciendo el gambas que lo otro

Eustakiooo

En 2006 viajé por primera vez fuera de las Canarias para ir a casa de un amigo de este juego en Andalucía, luego él se vino conmigo y pasamos como medio año. Mientras él estubo aquí, se vino un compi de Galicia y pasó aquí una semana, ya luego en 2007 a partir de la Campus en Valencia es mucha batallita pa contar xD

SoneT

Yo fui a ver una LAN que hicieron aqui en mi pueblo y un clan que vino acabo durmiendo en casa de un amigo,creo que fueron los GoToHell,pero no recuerdo muy bien.

Yo he conocido a muchos amigos aqui,sinceramente,si entras a pasarlo bien y a divertirte,puedes encontrar buenas personas.

kalvinone

Claro que si!

Desde que el Counter tuvo su época dorada ha llovido muchísimo, pero todavía me acuerdo de grandes noches y grandes amistades, algunas que todavía conservo y se han convertido en gente importantísima.

Hay de todo, pero al igual que haces colegas en el instituto y luego no mantienes la amistad pues como en los juegos online. También se de gente que se ha conocido jugando y ha acabado de pareja.

El juego online es tan válido para hacer amigos como ir a una discoteca, fumar petas en la calle o ir a la universidad. Al fin y al cabo no es más que otra interacción social

-

"el CS es un juego bastante completo"
Compra, mata, planta, defusa, compra, mata, planta, defusa...

Yo conocí bastante gente, muchos de mi provincia, en Juegos21 (saludos a todos los de aquella plataforma que andan por aquí, que son muchos xD) y a día de hoy conservo algunas de esas amistades. Pero no es un encanto exclusivo del CS, pasa en todos los juegos en línea.

Amistades buenas, las que se hacían en la mili.

10 días después
DeFiNiTioN

Desde hace no mucho tiempo atrás, he notado ya varios post como este. Se nota que estamos cansados de ver en lo que se ha convertido este juego, y recordamos esos buenos momentos con grandes compañeros.

Navalpijo

Menos mal que de vez en cuando te encuentras a gente que merece la pena en este gran juego, pero para encontrar a alguien decente tienes que excarvar entre mucha basura de gente....

Usuarios habituales