Peso Optimo para G5 y alfombria optima?

B

Wenas, me gustaria saber, si es que alguien lo sabe, cual es el peso optimo que se le debe poner al G5 para obtener la mayor precision posible. Y de paso, si alguien puede aconsejarme sobre cual es la mejor alfombrilla que se le ajusta a dicho modelo-

Soy consciente que para la precision depende de cada cual, pero supongo que quizas haya unas estadisticas de cual es el peso mas o menos, y en cuanto a la alfombrilla supongo que tb habra muchas opiniones, pero me gustaria que las compartiera conmigo.

Gracias.

K

El peso es depende a lo que estes acostumbrado tu, unos querran poco peso y otros mucho peso... No hay un peso estándar que guste a todos.

B

Y alfombrilla?

M

yo tengo fUnc sUrface y m va d lujo

GaaRa90

sin duda una steel QcK

RhiNo-

mesa y .

LzO

#1 tonterias.... ve probando y adaptate a un peso. y alfombrilla segun gustos. es como dice #2 no hay peso standar.

que pasa que si heaton usa X peso y X alfombrilla, por tu usar lo mismo seras igual o mejor que el??

RaptoOr

yo tengo una razer mantis control y va muy bien

las pesas le tengo puestas todas las de 1.7gr pero eso depende de tu gusto pesado o ligero

Chechi

Peso --> personal
Alfombrilla --> QCK manda

daNi77

/\
|
|
|
|

él chico sabe : )

J

Segun tu tipo de juego y la sensi que lleves, si llevas sensi baja te recomiendo peso total como tengo yo, y la amfombrilla una de tela delgadita. Yo he probado todas y recomendar te recomiendo la SteelSeries QcK o alguna EYEpad...

Yo juego con 0.7 de sensi y uso 400 dpiŽs de X y 600 dpiŽs de Y y soy un jugador muy nervioso y muevo mucho el raton...

Si eres como yo te recomiendo alfombrilla de tela delgadita y bien grande (eyepad o SS.QcK) y el peso total, saludos

DuMbaS

sin pesos y qpad ct/steel 5l pwnea

KaKaLoXn1

En un folio y con 11.4gr y a dar ones :D

y0naZ

Sin pesos + 5L/qck

danix64

pesas en las esquinas mas cercanas a la parte de la muñeca, ligeras en los lados y una gorda en medio.
y alfombrilla de tela de 1.5€ de carrefour

me lo llevo tambien a los cibers y reparto a base de bien, menudos 50€ mas bien invertidos

HaCka

poco pesado y steelpad S&S

D

peso cada uno el suyo y alfombrilla sin duda la steelpad 5L. increible

Malaise

Todo esto es relativo, cada uno te va a decir lo suyo... Los pesos depende de como te guste la sensi y con que dpi's juegues, y la alfombrillla... pues es un mundo.

Por si te sirve de algo, todos los pesos de 4.5 excepto 1 y la steel S&S.

Saludos.

mongui

Yo tengo la QcK+, las pesas todas de 1.7 g., los dpi's a 750, y la sensibilidad en el juego a 1.5. Pero es que es totalmente imposible que te quieras adaptar a la config de alguien. Házte tu la tuya, y juega con eso, que será lo mejor. Y no te pienses que por cogerte config's de pros vas a dar más. Simplemente usa tu config

B

Ok, mas o menos tengo ya una idea.

Muchas Gracias a todos :D.

Chechi

Yo lo que si te recomendaria es jugar con 2000DPI's.. para algo los has pagado, no?

Yo uso 2000dpi's 3 de sensi in game y la de windows a la mitad mas o menos k recuerde, esto mas una qck.. para mi va de lujo :)

kaitoo

Si ya te han solucionado tu problema, cierro el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales