PGL anuncia 11 torneos tier 1 para la temporada 2025-26

Lovexperienc
2
Mystee

Uhhh mas torneos tier 1, me gusta

Lovexperienc

Se termina el duopolio esl blast , los jugadores no van a tener descanso entre torneos, a ver cómo lo gestionan
Ojalá Koi esté en esos torneos 🤞

paulinho

Mola, a ver cuánto tardan en llorar de burnout

Mystee

No todos los equipos del top 10 tienen que ir a todos los torneos, esto mola

Auxzap

Cuantos de ellos serán en China tras la anunciada alianza con Perfect World?

GoTT

No sé yo cómo de positivo es tener +15 eventos Tier1 anuales. Ver casi los mismos partidos semana tras semana, los equipos teniendo que ir a la mayoría de torneos para acumular puntos RMR... A eso le sumamos que los equipos Tier2 van a vivir en un constante bucle de clasificatorios.

Ni tan restrictivo como parecía el circuito actual (que a mí me parecía correcto), ni tan abierto como para que cualquiera vea una semana libre y cuele su torneo ahí.

6 1 respuesta
Garunaz

Esto le va a venir bien a Herranz para darle al botón de anuncios.

3
Mystee

#7 Personalmente creo que habrá mas variedad de equipos, no existe el equipo que pueda ir a todos los torneos sin acabar con la cabeza loca

Auxzap

Los únicos torneos imprescondibles son los dos majors, Kato y Colonia, el resto de torneos pueden rechazarlos los equipos para tener mejor calendario, si quieren ir a todos es problema de los equipos, no del formato

N

los únicos buenos son los majors, incluso kato y cologne están llenos de invites donde van primero los partners y amigos de todos, difícilmente dejan slots para los nuevos , solo en los majors es donde pueden entrar los underdogs sin favoritismos, ni que decir de Blast y ESL que solo están sus socios y ponen slots para equipos que solo le ganan a tiers 4

Maldia

Esto es una mierda se mire como se mire

Mystee

Entre uno que mucho hablar pero ni ha leido la noticia de que es para 2025 y el otro que todo negativo vaya tela xd

skakunK

El problema de que muchos equipos mas "vagos" o "asentados" no vaya a los torneos y solo se centre en los torneos grandes, como decís algunos, es que luego te viene el Havu de turno que juega hasta el torneo de Media Markt de Cadiz y quieras que no, eso da puntos de ranking... y luego pasa lo que pasa como este Major pasado, que muchos equipos (ejem Koi ejem) no tienen suficiente ranking para acceder a los closed o ser invitados directamente, e invitan a otros equipos supuestamente peores.

Con el cambio de partners y esto del nuevo ranking van a cambiar mucho las cosas. Creo que nos vamos a tener que ir olvidando de ver a los equipos grandes arriba y cada vez se va a ver mas recompensados aquellos que mas juegan y grindean.

marveen

Tanto evento "tier 1" hará que unos cuantos no sean realmente tier 1 porque los skippearán muchas orgs.

1 respuesta
Auxzap

#15 pues como casi todos los "tier 1" de blast

1 respuesta
N

#16 confirmo, su unico tier 1 es la world final xd

Usuarios habituales