PGL CS2 Major Copenhagen 2024

Artigiano_0

agradecido de retirarme de los pickems con el más fácil de la historia (Estocolmo 2021)

TitoBurns

#89
Pero entonces se veria la mira borrosa

Johnata

primera vez que enchufo el stream oficial de pgl, tienen el viewmodel cambiado o es cosa mia

cosca

#76 #89 El juego da muchísima pena, que pasen cosas de estas en un Major GL. Imaginaros jugando Online. Está completamente quieto y vamos mirad por vosotros mismos:

Momento exacto del disparo:

Siguiente "tick":

Desde otro POV:

En esta incluso consigo que se vea la bala volando xd:

Lo bueno es que igualmente ha ganado EF y no ha tenido "impacto" en el resultado final.

1 2 respuestas
sergio67

Los mongolos dando guerra xD
Me van a joder mi 0-3 :(

kun294

Ayy vitality...

MaTRiX13

#94 jesús bendito... no sé si soy el único pero el rumor era que con CS2 se podrían arreglar todos aquellos problemas que en CSGO no se podían por el tema de que estaba el código demasiado "manoseado" y no podían tocar algo sin joder alguna otra cosa pero es que lo que tenemos a día de hoy es CSGO2 con aún más fallos, una auténtica y jodida vergüenza encima mirad lo que han hecho con mi pobre y amado infernito... se lo han cargado también

2 1 respuesta
Auxzap

#97 y decian la verdad, pero ahora hay que ponerse a arreglarlos

1 respuesta
Auxzap

Si alguien me jode el pickem que sea Mongolz

skakunK

Deberíais de veros el video que tiene Nate Gentile explicando como funciona el subtick y porque se ven estos problemas. Pero resumiéndolo al extremo es que en realidad la bala y la baja o no baja es real, se registra bien, y el problema real es lo que nosotros vemos en la pantalla. Es decir, las balas, etc. van en el subtick correcto, pero en la imagen que se ve en la pantalla no lleva subticks iguales como tal

1 respuesta
cosca

#100 Sin ofender no sé cuanto tiempo llevas jugando al CS pero las fumadas han existido toda la vida y negarlas no tiene nada de sentido. Es que puede decir eso Nate Gentile, Pronax o Gabe Newell.

MAJ3R está completamente quieto, tiene la mira en el pecho de los 2 dispara y no hay impacto. No hay más. Puedes verlo en el clip, en la demo, o donde quieras, la reacción del jugador también es bastante ilustrativa en el clip. Pero vamos que negar fumadas en este juego es de no haber jugado en la vida, y no va a malas eh xD

Recordemos:
"Hiko missed his spray.
Images with explanations
Summary:
Shots 1-5: Clearly missed.
Shots 6-9: Missed due to recoil (bad spray control).
Shots 10-11: Very close, but recoil and inaccuracy make these reasonable misses.
Shot 12: Likely didn't actually fire because Hiko was already dead."

1 respuesta
skakunK

#101 Para no ofender joder como te has ofendido xD Yo no te estoy ni dando la razon ni quitandotela, simplemente que entiendas como funciona antes de hablar, y si me dices: puedes verlo en el clip, la demo o donde quieras, estas dandome la razon, no has entendido donde esta el problema.

Con lo de no haber jugado en la vida y cuanto tiempo llevo no te voy a responder, porque igual podria ser tu padre.

1 respuesta
cosca

#102 El único que se ha ofendido eres tú, no sé a que vienen esos comentarios de "Con lo de no haber jugado en la vida y cuanto tiempo llevo no te voy a responder, porque igual podria ser tu padre."

Que yo también me he visto los vídeos de Mr. Maxim de como funciona el Subtick, etc, pero que no hace falta saber de código, de redes o de conocimientos técnicos, que sólo hace falta saber de CS, y para poder ser mi padre parece que de eso vas corto.

Ahora resulta que no hay fumadas en el CS porque así lo dice Nate Gentile en un vídeo xdddddddd

1
Mystee

Dado que ya habéis hecho el derrail de rigor, podéis iros a otro hilo xd

4
LoTioN

el awp de mongolz no se entera de nada

bATUSORZ

nice boost bro. vaya trolls xDD

paulinho

Por qué este Major es en horario de tarde y el anterior de Europa y PGL fue por la mañana? Me alegro que hayan corregido ese sinsentido

3 respuestas
Mystee

#107 La segunda ronda del primer día siempre es este horario

nogaless

#107 Supongo para que el horario se adapte al horario de America. Si ponen los partidos a las 13h nuestras será temprano en latam por ejemplo.

Auxzap

#107 lo importante es que sigan este horario en Shangai, que si lo hacen no salen a horas bastante decentes en europa

bATUSORZ

elige wtf

HALAMADRID

como va elige

skakunK

Ahi no se han comido las balas... joder

Mystee

La que ha hecho Elige es para pausar el partido y tocarle la calva, que barbaridad

vare345p

Yo de CoL me cargaría a floppy por cualquiera y hallzerk tampoco es que me convenza mucho. El subidón que han pegado es porque Elige es una bestia.

1 respuesta
Mystee

5-2 FaZe palmando xdxd

#115 Grim a la que no tiene que jugar de recadero sube mucho, pero es una moneda al aire

1 respuesta
paulinho

Complexity 2-0, la virgen que fácil van a colar a un NA en playoffs, ELIGE en CS2 es el mismisimo Jesucristo.

Johnata

Buen dia de cs, me jodieron el pickem

sergio67

Bueno pues pain VS mongolos. Tengo un puntito de 0-3, y si gana Spirit otro. Ni tan mal el pickem de momento.
Aunque prefiero que pasen mejores equipos.. que quiero verlos en directo y complexity como que no me llama nada xD

vare345p

#116 Es irregular pero ni la mitad de lo que es floppy. Y hallzerk también lo es, lo que pasa es que tiene muchos picos buenos.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294