PGL CS2 Major Copenhagen 2024

paulinho

Este G2 se planta en la final

2 respuestas
pezukero

Lo que está claro que los equipos más veteranos en esto son los que están pasando, por muy bien que viniesen los demás jugando, cuando llegas al escenario te cagas encima.

skakunK

#1261 A ver si es verdad. Niko necesita un Major ya.

pkjn

Es gracioso que los 4 equipos que mejor pasaron el elimination stage, los 4 fuera xDDDDD

Al final siempre estan los mismos

-Crusher-

Yo creo que este major será del ganador del Vitality vs Faze.

1 respuesta
lilinump

#1261 Ojala pero Navi les ha pintado la cara las ultimas 4 o 5 veces xD

spyro512

24 de adr para el niño loco alemán, pero buat de fac

1 respuesta
TitoBurns

Bueno pues se viene 2 major para Zywoo!!!

Gogogo Vitality

Enanoasesino

#1267 El primer Major pesa mucho.

1 respuesta
kun294

G2 pues lo de siempre cuando les da por jugar es una gozada pero llevaban todo el major desaparecidos y niko modo bot.

No veo clara ninguna semi

spyro512

#1269 respect, cualquiera que ha estado en una lan sabe del nerviosismo del momento, no quiero imaginarme en un major

1
pkjn

Quise creer en C9 o Eternal Fire pero vaya mojon

Diria que #1265 pienso como tu el que salga de ahi vivo, se lo lleva

Mystee

Quise confíar en mouz pero en el estadio les cuesta todavía, son jóvenes pero alguno... desaparece que da gusto

Uscita

No me atrevería a decir un favorito claro.

Vitality tienen un muy buen equipo y si zywoo está bien pueden ganar a cualquiera.

FAZE yo pensaba que no iban a poder con Spirit, pero está claro que con Karrigan nunca se sabe que puede pasar, estoy seguro que lleva desde anoche viendo demos de Vitality.

NAVI está claro que son muy buenos, y si además de Wondeefull alguno más se entona, para mí son los mejores de largo.

Y G2 son un equipo muy muy experimentado, y se conocen muy bien entre ellos. Si están entonados además de su juego en equipo son claros aspirantes.

Yo me la jugaría por Navi, pero si no solo está Wonderful entonado.

GeGe

Fuck, sabia que tenia que poner q pasaba ag2, los de mouz se cagaron encima en el stage

sergio67

Por cierto, rip trofeo

TigerT-

Que pena el seeding. FaZe - Spirit o FaZe - Vitality ya no lo mejoras...

Como G2 no llegue a la final es para matarlos xd

1
spyro512

diréis de los brasileños, pero estoy viendo c9 vs vitality ahora y menuda brasa que están dando los hooligans de hacendado esos

3 1 respuesta
Maldia

Bueno, pues hasta aquí, mejoramos la plata de París. Lástima estar tan ciego por donk y no confiar en Karrigan pq aún habría chances de diamante

Ronaldinho04

#1278 El Major de Brasil probablemente fue el peor Major que ha habido.

En fin tanta vueltas, tantos equipos revelacion y tanta pollada, pra que en la semifinal esten los historicos de siempre...buen pikem que te follen Volvo. Los 4 de quipos de las semis te los firma un matao que solo sabe del competitivo de CS de oidas y que habra visto 2 partidos en su vida xddd.

TigerT-

Se viene Vitality - G2 de final. A FaZe no se le da nada bien jugar contra vitality y G2 debería ganar bien a NaVi. Es que si pasa NaVi a la final quedaría una final demasiado floja en mi opinión...

1 respuesta
Mystee

#1281 Debería? G2 no le ha ganado a Navi desde que está Aleksib xd

2 1 respuesta
paulinho

FaZe - G2 en la final, aunque he de reconocer que llevo subestimando a NaVi todo el Major

1
TigerT-

#1282 Ya, pero tampoco creo que sea un dato tan relevante xdd. NaVi bastante lejos ha llegado ya. A poco que G2 juegue a su nivel, en teoría debería ser suficiente. Pero ya sabemos que estando el choko de por medio...

Y yo soy FaZe y baneo el anubis de calle. FaZe no lo juega demasiado bien y es el mejor mapa con diferencia de Vitality

vare345p

A mí los del bracket de faze y vit me parecen bastante más duros que g2 y navi. Pero como me he equivocado en todo hasta ahora lo mejor es callarse xd

Diegomarnie
2
_Akiles_

A ver quien tiene cojones a saltar esa doble vaya y con la seguridad, bien hecho.

TitoBurns

Vaya putos nervios chaval pfff el duelo Karrigan vs Apex será legendario

_Akiles_

Solo pido que no jueguen el toston de vertigo...

1 respuesta
TigerT-

#1289 Según los comentarios de Pitu y Gott... Me da que es el decider xdd.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294