PGL CS2 Major Copenhagen 2024

pkjn

Vaya mierda de tercer mapa de faze

marveen

Que mierda de final la verdad, mucho mejor los cuartos y las semis.

xaero007

me alegro mucho por navi un señor repaso en el último mapa si señor menuda catedra

LoTioN

Un saludo a s1mple

CaLaTa

El trofeo es de cartón piedra?

HALAMADRID

como no, entrevista al mejor de Navi, b1ade.

1
Nort3ch

Vaya major mas top, impresionante. ALEKSIB goat.

1
-Crusher-

Me alegro mucho por Aleksib, el que han peinado de todos lados como si fuera la mayor mierda y que gane el major, se lo merece.

Por otro lado G2 (Niko) peina a Karrigan y acto seguido gana un major, G2 (Niko) peina a Aleksib y NaVi gana un major con él xD delicioso.

3
Nip_13

A s1mple le debe estar explotando la cabeza.

Por cierto, para mi lo de NAVI tiene un meritazo increíble. Para nada es sencillo que ha conseguido Blad3 con Aleksib al mando. El equipo es claramente inferior en talento al NAVI pre salida de Boombl4.

1 1 respuesta
Artigiano_0

Grande Aleksib , se lo merece

recombo

El trofeo es la puta bomba del valorant, q verguenza jajaj

Maldia
8
TitoBurns

WTF ha ganado NaVi 13-3 en inferno

JAJAJAJAJA

Algun resumen de lo que ha pasado? xD

1 respuesta
Endless

Vaya ostia en la cara ha sido esto para s1mple

MT_Dulper

#1873 Despues de Navi no presentarse en el 2ndo mapa, Faze educadamente ha hecho lo mismo en el 3ro

1
Jarcor

SIUUUUUUUU

Sleipner

GG, no ha habido inferno.
Grande Aleksib joder! w0nderful tiene pasta de leyenda el cabrón

Mystee

El puto joselu xddddddddddddddddd

GeGe

jajajajajj que grande joselu

pezukero

Soy fan absoluto del JL chaval

Nip_13

No es solo que haya salido s1mple, es que para mi, iM o jL son inferiores a perfecto y electronic. Pero bastante inferiores. Pero creo que han sabido aprovechar al máximo sus virtudes.

_Akiles_

jajajaja

cHR_

Fan de JL desde hoy

pkjn

Ojala Aleksib sacando las facturas de hace 5 años de la asquerosidad que hicieron sus compañeros en Ence y donde estan ahora JAJAJAJAA

3
chusty

Jl top1 hltv 2024 por favor

1
Endless

jajajajajajajajaka puto jefazo Jose Luis

Nort3ch

JL ha estado a nivel de top1 hltv.

TitoBurns

Valeriy 'b1t' Vakhovskiy 51 - 34 1.52

lol

Diegomarnie

Lástima ver a NaVi campeonar y que s1mple esté a otras cosas.

Probablemente sea de las mejores historias que se han dado. Un roster que cuando salió nadie esperaba que llegase a nada. Con un b1t que no ha logrado ser lo que fue (aunque vaya final hoy), un iM que no ha sido el de GL y con un jL que anteriormente era un buen rifler pero que la oportunidad que le llegó creo que nos cogió de sorpresa a todos. Encima Aleksib, que ha ido decepcionando desde que saliese de ENCE. w0nderful sí era una certeza, es un talentazo del CIS, aunque tampoco le esperaba ver tan bien en su primera gran cita.

1
Maldia

Que habla el goat, silencio por favor

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Mystee
  • -Crusher-
  • paulinho
  • _Akiles_
  • TitoBurns
  • kun294