PGL CS2 Major Copenhagen 2024 Europe RMR Closed Qualifier A y B

naked23

#623 Es malísimo, pero bueno, despues de wifear todo el partido ha pegado dos balas clave al final por lo menos.

2 1 respuesta
chusty

Ibai comentando con x9nium todo el rato, en cs2, con este movistar que juegan muy bien y muit0 en su casa desaparecido perdiendo esta gran oportunidad que podia haber tenido, jodete.

28
Lovexperienc

nunca dudé

Auxzap

si mouz y astralis ganan que deberian nos toca contra ex-thunderflax o pera

1 respuesta
I

Han aguantado el CT con un heroic que ha jugado muy bien el T y luego han jugado un T muy bueno sin que nadie haya tenido que hacer el carrito.
Muy bien las decisiones de david

Ka1serS

Dav1g guía mi camino

TitoBurns

que han hecho con el -dav1g que todos conociamos? Este es otro a mi no me jodas!

1
0nLy

#634 Más asequibles que heroic o spirit?

Sry por las preguntas pero me quedan bastantes días para enterarme del nivel que tiene cada equipo etc xD

6 respuestas
vare345p

#630 cómo se te ocurre escribir esto jajajajajaja

1
Esquirol

spirit es literal one man army, a ver si espabila sh1ro

1 3 respuestas
Juanlo01

#638 En un principio si, pero claro, siendo KOI te puedes esperar cualquier cosa.

naked23

#638 Si, en la teoría mucho más. Pero ya sabes, luego en la práctica...

TigerT-

#638 Bastante más asequibles

Auxzap

#638 a ver, en papel muchisimo más asequibles y encima en bo3

Scavenger19

Sabía que stadodo era malo, pero no lo recordaba tanto...

vare345p

#631 Por lo menos hay que decir que no va full braindead y mayormente tiene buen posicionamiento para ayudar a los compañeros, pero solo en este partido ha fallado 6-7 kills clamorosas que en otro bo1 te pierden el mapa.

2
daniduran21

a dav1g dios no le ha concedido el don de la comunicación, menos mal que es el segundo mejor IGL del planeta tierra

RastAfar1

#638 Si, bastante en principio, Spirit tenía a donk que es la nueva promesa mundial, y Heroic equipo t1, ganarles hoy es un logro

Endless

#640 ojala -maden +donk

Otton

yo no entiendo mucho de esto pero para mi adams y just estan siendo super constantes, mopoz es mas montaña rusa pero creo que su playstyle es asi y davig esta siendo la polla en momentos importantes, stadodo de 10 partidas juega mal 9

Artigiano_0

#638 En la teoria si, en la practica los Ex-Thunder no se que le cascaron un 13-0 en Nuke a Riders

thorpfaktu

Ez4tugas

MORUSATO

Y pensar la de mierda que se le ha metido aquí a dav1g por no darle a nadie cuando era usado como carroña partido tras partido para que gente peor que el tuviera la oportunidad de lucirse algo y ahora resulta que de igl está moviendo al equipo de manera tier s ganando a heroic, a tragar a tragar.

2 respuestas
Diegomarnie

#640 zont1x no tiene el nivel de donk, pero es otro de los chavales del CIS que va a tener una carrera muy aseada. Es muy bueno.

1
Pulgar

Me gusta mucho lo suelto que ataca el equipo.

Es mas directo, menos clínico, mas impredecible. Lo que está haciendo Dav1g poco se valora.

3
deBurrows

#640 me temo que sh1ro murió con el CSGO. Era una pasada de jugador y el más regular de los últimos 2 años, pero estos son tiempos de donk y dav1g.

13
TheMura

Pues a esperar, PERA o ex-Thunderflash

Artigiano_0

El único AWPer con peor rendimiento que Stadodo (0.99) en el grupo es Gokushima (0.94) y JW (0.82)

1
Enanoasesino

Dav1g esta a muy buen nivel y esta moviendo bien el equipo. Y gracias a eso, ahora solo tenemos que odiar a Stadodo.

1 respuesta
Jarcor

Se ha motivado @Lovexperienc

https://www.hltv.org/forums/threads/2852996/koi

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Auxzap
  • vare345p
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Forcycle
  • naked23