PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Asia RMR

Diegomarnie

Datos
Fechas23 de febrero - 24 de febrero
OrganizadorPGL
Localización:flag_cn: Shanghai, China
PremioDos plazas para PGL Major Copenhague 2024
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

Playoffs

  • Doble eliminación.
  • Primeros partidos a BO1.
  • Partidos que clasifiquen o eliminen serán a BO3.

HORARIOS

Mapas

STREAM

Pitu

PGL

Lovexperienc

Tenéis a pitu ASMR narrando el RMR asiático

pivecanarias

Entonces esta haciendo un casteo ASRMR

11
Diegomarnie

Sé que estabais esperando este hilo :sunglasses:

3 2 respuestas
skakunK

#4 No he entrado a HLTV ni a ver los resultados, no te digo mas.

Y encima las putas canicas que eran lo importante me pillaron en el coche de camino al curro. Esto no te lo perdonaré jamás, Pitu Herranz, JAMAS.

Auxzap

#4 ya no, lo tenía claro pero aún así duele, F Tyloo

pivecanarias

F Tyloo. Adiós pegatina de Advent

Auxzap

Karma por cambiar a Auman por Moseyuh

1 respuesta
pivecanarias

La decisión de llevar a Auman y no a Moseyuh a que se ha debido? #8

Porque veo que no está bencheado ni nada

1 respuesta
vare345p

No sé si es solo mi impresión pero veo a la escena de Asia más competitiva que nunca. También ha mejorado la cosa en América. Mucha curiosidad por lo que hagan en el major los equipos clasificados.

1 respuesta
Auxzap

#9 está de suplente moseyuh pero no juega nunca, a todos efectos bencheado

Auxzap

#10 Mongolia está en su mejor momento, con The Mongolz y cantera por debajo, China está muy bien con muchos jovenes y despegando, si no se cagan encima y cambian a un joven por Auman les iría mejor, pero por debajo hay cantera también y a equipos como GenG le tengo bastantes esperanzas, está subiendo el nivel mucho.

1 respuesta
vare345p

#12 Yo creo (en mi desconocimiento) que la explosión de la escena de Mongolia está aumentando el nivel en general. Ya van dos o tres veces que IHC/Mongolz rota roster y saca a dos tipos nuevos igual de válidos, y ahora hay otro equipo mongol ganándole a Tyloo que ni siquiera me suena el nombre de ninguno (o sea, que no han pasado por Mongolz...). Lynn Vision y Tyloo también tienen roster pintones, pero es cierto que no entiendo por qué han apartado a Moseyuh... El Mercury ese también me pareció buenísimo lo poco que vi de él. Como digo, tengo bastantes ganas del major para ver cómo quedan estos equipos contra la competencia europea.

2 respuestas
Mystee

#13 Dobu y Kabal ya estuvieron en TheMongolz, son lo que queda de ese equipo de Machinegun xd

2 respuestas
Auxzap

#14 Dobu estuvo en TheMongolz pero en 2017, no en la iteración actual que es la que lo está haciendo realmente bien.
#13 Mongolia tiene mucha cantera, tiene a los de atox, a the huns y eruption full mongoles y luego a varios equipos con 2 o 3 mongoles como puede ser NTK, viendo la pro league el año pasado tenian 26k espectadores y este año en kato en torno a 20k siendo un pais de 3,3M de habitantes, sin duda esto hace que China tenga que reaccionar, echaron a Moseyuh porque es el que tocaba para meter a Auman que es amigo de Advent, Tyloo tenía la ventaja de tener a probablemente los 3 mejores rifles de la región o al menos los 3 con mayor proyección por lo que podian ganar a Lynn Vision que era mejor equipo, además Tyloo es un poco carcel, estos últimos meses si están dejando ir a más jugadores pero han llegado a tener en banquillo a 10 jugadores, a mi me hubiera gustado hace un tiempo que Tyloo hubiera mantenido a los 3 rifles, Jamyoung, Mercury y Moseyuh y haber sacado la cartera para traer a Westmelon que es sin duda el mejor IGL del pais, luego de AWP o seguir con Kaze, o meter a Danking que le tienen en contrato todavía o traerte también a Jee de Lynn Vision y de ahí sacas un muy buen equipo Chino que puede aspirar a grandes cosas, pero obviamente no va a ocurrir, aún así creo que van a clasificar TheMongolz y Lynn Vision y pueden hacer ambos buen papel

2 1 respuesta
vare345p

#14 Tienes razón, kabal sí me suena, pero dobu, no (por lo menos no de IHC/Mongolz)

Mystee

#15 En la iteración actual ninguno, pero que ya jugaron en el primer Mongolz que fue el primer esqueje mongol que se dio a conocer internacionalmente

Lo de Mongolia tiene mérito porque es un pais en el que el 90% del terreno no vive ni dios

1 respuesta
vare345p

#17 Ah vale, ya veo a qué equipo te refieres, ya ni me acordaba de esa iteración.

1 respuesta
Mystee

#18 Y si te digo que Machinegun acabo jugando en Splyce con acilioN, DAVEY y CRUC1AL?

1 respuesta
vare345p

#19 Es que precisamente el nombre de ese tipo me suena porque hace poco salió lo de ese roster en un artículo de hltv con chascarrillos cutres y racistas que al final quitaron, si no recuerdo mal.

vare345p

Interesante esto que he leído en reddit:

As a chinese fan, I'm glad to provide some information here (might be false so judge it yourself):

in xiaosage's stream, ed101 said that moseyuh's attitude of the post-match review is not good and got kicked.

in danking's stream, danking said that moseyuh is kicked because he wasn't following the order and command from advent, according to the "insider" (at least it was what he said tho)

anyway, the above are just some rumors and gossips, which is neither confirmed by TYLOO org nor moseyuh himself.

The most popular opinion about this in chinese cs community, is saying that moseyuh wanna kick advent because his lack of skills, but got himself kicked instead, since no one else like Mercury or JamYoung supported him on this thing. But this was denied by danking's insider, saying that advent doesn't have that much power in the org.
People are also really disappointed with Mercury and JamYoung's willingness to compete in higher tier cs, cause these guys will never make it to the major with advent. They probably didn't wanna kick advent because it was advent who spotted them in the pub and helped them to become a better player, but they have wasted enough time with advent and it's time to move on, since they owe advent nothing now.

This Asian RMR is said to be the last event for advent, and maybe, kaze. Moseyuh will be back in the scene, and the new sniper will be viper3. It is not yet confirmed who will be IGL: it will be either auman or viper3.

1 respuesta
Auxzap

#21 pues estoy con Moseyuh, Advent debería irse, pero si se va es para cambiar de rumbo, no puedes poner de IGL a Auman que es Advent 2.0, a viper3 no le conozco, sigo la escena China pero no tanto, supongo que será de la academia que se rumorea que van a subir para sustituir al menos a Advent y Kaze

Lovexperienc

Es este el entrenador más joven de la historia del CS competitivo ?
https://www.hltv.org/coach/23991/johnchen

T

Que bueno es Vexite, tiene un firepower brutal

Auxzap

No es tyloo pero me sirve gg

vare345p

Me alegra que Grayhound no clasifique, casi siempre hacen un papel muy discrito en el major y me apetece más ver qué tal les va a los de Lynn Vision.

1 respuesta
N

#26 seguro te arruino tu 0 - 3 en el major de Rio xd

1 respuesta
vare345p

#27 No porque nunca hago los Pick 'Em xd

Usuarios habituales