PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

vare345p

Otra cosa de la que se están dando cuenta los guiris es que los t sides que callea alex son una mierda y que headtr1ck es un fraude

1 respuesta
Jarcor

Por cierto, si Enterprise (ex-thunderflash o fr3nd y sus amigos) gana a Navi nos enfrentaríamos a Fnatic.

Doy por hecho que vp gana a fnatic.

paulinho

Lo más seguro que juguemos contra 9pandas mañana

1 respuesta
RusTu

Me ha hecho gracia el puto desgraciado del zinqui

3
Diegomarnie

#423 A esperar a que d1ledeez no tenga el día.

kun294

Monesy alejante de Niko y su banda.

Tremendo el niño como está y aún van palmando

xaero007

#421 +1000 si headtrick en vez de tener 19 años tuviera 30 no te juega en un equipo mejor que B8 o de ese tier

1 respuesta
vare345p

#427 Además lo de ficharlo como awper cuando básicamente era rifle... Nunca entenderé al NiP actual.

1
Diegomarnie

Parece que por fin la escena turca tiene un equipo que ronde torneos importantes después de tanto tiempo grindeando desde abajo.

Si no existiese donk, el 2024 de m0nesy estaría siendo insuperable.

Jarcor

free m0nesy.

1
-Crusher-

Ganas de ver a m0nesy en un equipo competitivo.

1 respuesta
zeblUe_

m0nesy casi 30 pepinos hooxi 3 XDD

Mystee

Había posibilidad de ver mañana un KOI-G2 pero fnatic lo va a joder

paulinho

#431 como diga que se quiere ir, Falcons o Cloud9 estarán ahí con la caña y aun acaba Sunpa en G2 xD

1 respuesta
-Crusher-

#434 A mi me molaría en FaZe por personalidades y tal me parecería top y que congeniaría de lujo.

1
Amne_cs

Si ganan los favoritos (VP y NAVI) tocaría contra 9Pandas, pero como la lie alguno se nos complica..

Jarcor

Casi que prefiero fnatic a 9pandas XD

Forcycle

1
kun294

Alucinante lo de Monesy

-Crusher-

Joder lo de Hooxi es durete de ver eh.

1 respuesta
nviii

El chaval va de risas por el mapa, tremenda bestia

Spiker

Larsen vuelve

Mystee

#440 Lleva un tiempo jugando bastante bien, espero que la gente no se quede con lo de hoy

1 respuesta
-Crusher-

#443 Bueno para sus standards algo es algo xD y los mapas buenos contra NIP que tampoco me dice mucho.

1 respuesta
vare345p

Hooxi es bastante paquete pero jugar con uno de los mayores tilters de la escena no debe ser fácil para nadie.

Mystee

#444 El cs2 le ha sentado algo mejor, sabemos que no va a matar mucho pero hoy está pocho de cojones

1
-Crusher-

Desde luego que NiKo se debe estar arrepintiendo mil de peinar a su día a Karrigan viendo todo lo que ha ganado después.

lilinump

Hooxi no tiene mal aim, la cosa es que entre que a veces muere de manera random por el mapa y que es a el al que le toca hacer de entry o llevarse las peores armas pues hacen que parezca un bot, pero no es tan malo.

Mystee

Joder ha habido antes una de entra, muere y nadie le tradea xDDD

Esta ronda de EF no te la hace ni retiraditos

Mystee

Otra ronda igual, que hacen? xddddddddddd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo