PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

L

#867 durísimo NIP en general, Saw venía de un 1-13 ante 9 Pandas que tampoco me han parecido muy buenos contra KOI y se han arrastrado a unos niveles indecentes.
Lo que para mí es peor, el estilo de juego tan lento y poco adaptable no era solo cosa de Galder sino que Alex también piensa que se debe jugar así.

Diegomarnie

#857 REZ tiene su aquel, si eligen el sueco se le podría dar una última oportunidad, pero es que el tío va camino de ser un EliGE siendo muy de nivel medio. Ahora no es culpable de esto, pero pasa sin pena ni gloria como en cada roster desde hace años.

Mínimo ALEX, es3tag y djL tienen que ir fuera. Hoy mismo si se puede. Lo de headtrick se puede debatir (nivel decepcionante, pero tiene su excusa). k0nfig es un buen talento cuando le pillas en la época buena y no abundan demasiado. ¿REZ? Yo le sacaba, pero creo que es el que puede quedarse de lo que hay.

Mystee

En el 2-2 va a haber palos buenos

-Crusher-

Headtr1ck a b8, K0nfig a Preasy, Es3tag al retiro o Espionage, Alex a la playa de Alicante y Rez será el único superviviente seguramente que es el único que medio da el nivel aunque el equipo lleve muerto años, obviamente el director deportivo y el coach a tomar por culo, menudos incompetentes.

Endless

Lo peor es que en Suecia hay chavalines jovenes como nilo, con los que te puedes montar un roster top20 facil.

1
Alvurion

Pues a full con top 20 jame

deBurrows

#784 Porque un mapa de cada 8 se hace +30 kills. En CSGO, digo, ahora ya ni eso.

L

A mí me sorprendería mucho que Alex siga en NIP. Creo que van a sentar al roster entero. Como mucho sigue rez por ser sueco.

Me parece un jugador excepcional pero es un pésimo igl. Me da mucha pena xq se merecía una alegría internacional pero tiene que dejar de dar calls y centrarse en lo que mejor hace que es disparar.

1
x1gorzz

Alex no creo que esté agusto en un equipo que no habla español. Además es un jugador muy temperamental todo lo contrario a lo que suelen ser allí.

A toro pasado, pues todos vemos que fue una mala decisión pero creo que el 90% hubiésemos actuado igual.

4
deBurrows

Tampoco arméis ahora tanto revuelo con NiP que cuando ficharon a Alex ya se sabía que eso iba a ser un desastre, sólo ha faltado la confirmación. No tenía ningún sentido el mix que estaban montando y ya cuando ves que dejan a es3tag pues apaga y vámonos.

6
Artigiano_0

#849 A Largo plazo lo mejor es empezar otra cosa totalmente distinta, REZ ha cumplido un ciclo en Nip como el resto , además Es3tag o Alex ha funcionado bien en otros contextos y NIP es un pozo de tragarse a los jugadores.

Spiker

A qué hora juega KOI?

1 respuesta
Lovexperienc

pues tal y como dijo THREAT : en 2025 tenemos que volver a ser equipo top....se viene roster nuevo, ojalá Alex encuentre algo mejor <3

#882 a las 12 , 15 o 18 todavía no se sabe horarios ni emparejamiento, pero seguramente Fnatic

Li0nheart

Esto del RMR es la polla

Artigiano_0

Viendo como está NIP y teniendo en cuenta que lo han hecho en otros Esports incluso no me sorprendería que apareciesen un día con alineación Polaca o Ucraniana.

PLeaSuReMaN

El hostiazo de NIP se veía venir pero no con un ridículo de esta magnitud.

sosioYT

A quien se lo ocurre poner un partido a la hora de la siesta, así normal que no rinda Alex siendo español

Nort3ch

SAW Alex

vare345p

Qué hace mir???

N3mex

Venía a decir que no es tan fácil encontrar IGLs, y que es posible que a Alex lo mantuviesen. Pero acabo de ver el resultado vs SAW. Pffff qué dolor.

Jarcor

Venga, que se viene un virtus.pro contra koi.

paulinho

Lo malo para Alex que ahora tendrá el cartel de que no vale para el tier1, y es que ese equipo de muertos no lo levanta ni karrigan

1 respuesta
vare345p

Cómo juegan FL1T y fame, colega

cipitria

#892 Y no vale

1 respuesta
paulinho

#894 como rifler a secas tiene nivel de sobra

b0r

Os acordáis cuando Mixwell se fue a C9 y les entrevistaron en una Blast y equipo estaba totalmente muerto? Eso le ha pasado a Alex

daniduran21

Luego están los enfermos mentales, otro tema

12 1 respuesta
Jarcor

#897 Seguramente sea gente que haya perdido dinero con apuestas.

La peor calaña del mundo.

8
Diegomarnie

Looking forwards, do you have any idea what this means for the team in the longer-term or in the mid-term? Have you had any discussions about that behind the scene?

No, I don't know. I think NIP will make some decisions, they already put that out there in the YouTube video that they made. We will see what will happen in the future.

miwel

Si es q konfig tuvo su prime allá por 2017 en dignitas creo q estaba

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo