PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

I

Galder se equivoca en una cosa , el primer entrenador español en jugar un Major en caso de clasificarse sería delonge ya que lo que hizo el no se podría calificar así

1
Nort3ch

Si que le debe generar poco al multimillonario Blade y su agencia con la megaestrella MBACARLOSNEVA para ponerse a vacilar de que CASI juega un major.

Hades13

Lo siento por Galder, pero…

https://www.hltv.org/coach/286/moman

Y este no solo estuvo. Lo ganó.

11 1 respuesta
montaN1

https://x.com/bladEisHere_/status/1758212431472406739?s=20

Hasta para felicitar a un compañero necesita colgarse medallas a si mismo. Es de locos de verdad

2 1 respuesta
Mystee

#994 Eres incapaz de mirar en la página anterior xDDDD

1 respuesta
horvathzeros

joder, acabo de ver lo de NIP

Me fastidia mucho por Alex, no se merece que salga todo esto tan mal :S

L

Que poca vergüenza el galder. Callado todo este tiempo y su primer mensaje es poniéndose una medalla. Narcisista!

montaN1

#995 lo he visto a posteriori, lo siento mucho

FoxWinterMan

yo a galder le veo de entrenador en TGD… y creo que aun así se le quedaría grande;

por otro lado, como es la vida… ahora hay dos tíos que diría que se están arrepintiendo muy mucho de haberse ido… y que dav1g ahora mismo sea el 2 mejor jugador de España … ver para creer… me hare cuenta de twitter para pedirle perdon

sergio67

Esto es real?

2 respuestas
Hades13

#1000 Sí, y juraría que había una famas también

EDIT: se queda una famas en el suelo (supongo que alguien pilla la M4 y deja la famas)

EDIT2: k0nfig aprovecha el humo top mid para ir a por ella.

1
Endless

#993 que coño ha sido de este tío?

1 respuesta
montaN1

#1000 a que se refiere soy un poco noob

1 respuesta
Hades13

#1002 pues hasta hace menos de un año estaba en LDLC como streamer o algo así pero por lo que veo en su bio de Twitter ya no

https://x.com/momanus?s=21&t=S22xrzL07nm5OD5eFbRShQ

1 respuesta
Cna

#1003 Todos los CT's tienen armas y han forzado ya pero hay una M4 en el suelo tirada que upgrade 4 de las 4 armas que han comprado. (En el equipo hay 5 jugadores pero 6 armas en total, una sobra).
Alguien ha comprado mal, se ha olvidado de coger el drop o vete tu a saber. Es un error muy de novato en una ronda de match-point de un RMR siendo NiP que te supone jugar con peores armas o en el mejor de los casos, perder la pasta de una mp9 que no vas a usar para posibles rondas venideras.
Denota una falta de concentración bastante gorda. Luego parece que k0nfig vuelve al spawn a cogerla.

1 respuesta
montaN1

#1005 dios que liada!!! Muchísima gracias por la explicación. Está claro que se tendría que estar viviendo un auténtico caos en el discord o el programa que usen para comunicarse en lan, o directamente silencio y tilt total

N

#985 bueno eso fue todo para KOI, la mufada maxima que nos acba de meter no nos la quita nadie , congratulaciones a Fnatic por su pase al major

daniduran21

#1004 escribe en francés, no cuenta, Galder el primero

okekataP

El galdito de dama de los huevos siempre queriendo protagonismo.

yyredi

Aaaaaaaaweno si era de ldlc queda revocada su nacionalidad
pd: si él pone los tuits en inglés será pq ahora es inglés

1 1 respuesta
Tethics

buen oponente para el 2-1. Este fnatic es probablemente el mas debil de todos los del 2-1 y encima si ganan KOI y SAW sobrevive lo mismo les toca fnatic a SAW, asi que es muy posible ver a los dos en el major :prayge:

Endless

#1010 si en hltv pone la bandera española es que tiene nacionalidad española... Con ese tema son super estrictos. Adams les pidió varias veces que le pusieran la bandera española y no le dejaron por no poder acreditar el que tuviese la nacionalidad.

1 respuesta
yyredi

#1012 ya se lo he explicao al señor en twitter q es ESPAÑOL
q gracia me hace q vaya de entendio, es francés pq a él le sale de la polla.

Nip_13

Pues para mi KOI tiene muchas opciones de ganar el partido mañana. De hecho, hasta diría que para mi son favoritos contra este Fnatic. Y además es que tengo la sensación, de que van a aprovechar su oportunidad.

Que luego igual allí en el Major no ganan un partido? Pues puede ser, pero que le quiten lo bailao.

1
Cna

Con el 3-1 se clasifican, verdad? Entiendo que por eso es bo3. Sería brutal para los chavales sacar la pasta de los stickers. Sobre todo por adams que diría es el único que aun no ha podido darle un buen mordisco al cs como profesional. dav1g, mopoz, just o stadodo llevarán ya sus nóminas y premios a las espaldas.

2 respuestas
Mystee

Algo como Overpass, Nuke, Ancient debería de ser, y será 2-1 viendo lo que hacen en el mapa del contrario

-Crusher-

No se porque me da mala vibra de Afro haciéndo el partido de su vida.

Diegomarnie

#1015 Los partidos a BO3 siempre son para clasificar o eliminar. Y sí, con 3 consigues una u otra.

naked23

No quiero ser oportunista, pero ya dije el 4 de noviembre que Alex es mal igl, que sus lados terros son infumables y que ya podía fragear bien, y Endless y Daniduran me decían que no tenía ni idea.

Es un mal igl, igual hace 8 años en otro meta y otro juego... y si le unes que el equipo no acompaña demasiado...

Ante el predecible ostion, dependía mucho de que individualmente demostrará el rifle que es, y desgraciadamente no lo ha hecho. Así que tendrá que rezar de que le den otra oportunidad, pero este fiasco de no ganar ni un mapa a Saw, Amkal y Eternal Fire y salir eliminados supongo que los ceos de NIP estarán que trinan.

A nosotros la marcha de Alex y POR FIN de GALDER nos ha venido de puta madre porque jugamos un Cs infinitamente mejor que antes con un roster claramente inferior, incluso cuando perdemos. Si mejoramos el lado CT, las pistolas, que es un tema de aim en gran parte y conseguimos un awper que de las balas importantes en el CT, creo que podriamos pelearle los partidos a casi cualquier equipo.

1 1 respuesta
pezukero

La historia le debe unas pegatinas a mopoz.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo