PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

arietejugon

#1587 eso mismo estaba pensando yo. Soltando hijos de puta y cabrones sin sentido

1
montaN1

-stadodo +Martinez

TitoBurns

Me he perdido el ancient, me conecto y veo a stadodo sonriendo y delonge llorando

Que bonitoooo vamoooooos siuuuuuu

pezukero

La firma de mopoz que lleva algo relacionado con los humos ni cotiza no?

Inhigo_

Vaya emoción!!! Esto es increíble!!! Y siendo sincero siento lástima de que no vaya estar SombrillaPEEK como firma, pero bueno, este logro también es parte de él, Sausol, Deathzz y Galder, muy grandes todos!!!

J

de stadodo desde chikitiko. A partir de esta línea ya no se duda de él:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

1
chusty

Ahora sacaran un pastizal con las pegatinas, habrá que jugar el pickem

b0r

Si se queda fuera Sunpa qué clase de cine sería esto?

Me alegro muchísimo por mopoz.

3
arietejugon

Que bonito es escuchar a delonge emocionado a punto de llorar. Lo que han peleado estos chavales para llegar hasta aqui

D4rKa

Historico, vamos!!!

Enanoasesino

Las pegatas de stadodo en el AWP.

kun294

Historiaaaaa.

Muchos les toca pedir a stadodo

varisnikov9

Increible lo de este roster. El “peor” y han hecho historia. Y encima Alex y Martinez fuera del major y veremos sunpa

1
N3mex

RaDiuM

falcons se va a ir fuera

1 respuesta
sepultucsgo

Que locura

GRACIAS

Maldia

el niño endemoniao xDDDDDDDDD

2
C

Stadodo marcándose un Eastor 2.0. Nah, es coña, esperemos que no.

1 respuesta
arietejugon

#1605 tiene mala pinta si

thorpfaktu

Ez4tugas.
Stadodo 🥲

Jarcor

Somos el Benfica jajaja

1
N3mex

Es que sería loquísimo que al final no llegue ni Alex, ni Sunpa ni Martinez.

0nLy

No la conozco de nada pero quiero mucho a Rachel

vare345p

Sunpa, alex y Martínez fuera con dav1g y stadodo dentro. Cuéntaselo a alguien hace un año. Pura comedia puede ser esto si se cumple.

9
montaN1

Gracias Galder por la parte que te toca. Parece que os cuesta a algunos darle su parte de mérito en esta hazaña

1
Ka1serS

Nada tendré que juntar la pegatina de stadodo con la de mixwell en mi awp

Otton

en cuanto stadodo ha jugado bien los partidos, sin jugar vertigo bien el resto, se gana bien pues esperemos que siga

Lksgc15

No he podido ver nada. Pero esta tarde os prometo que me miro el vod de Ibai y el de Pitu y cojo una caja de kleenex si joderrrrrrrr

1 respuesta
Inhigo_

#1608 Vale que su nivel actual sea malo, pero tiene una trayectoria bastante mejor que eastor, durante muchos años jugando sólido en el tier 2, dicho esto ojalá se la saque en el Major y vuelva a ser el que nos hacía temerlo en todas la ESL España

eviden

Esto es pura poesia JAJAJA

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo