PGL CS2 Major Copenhaguen 2024 Europe RMR A

psikokiller

Si BetBoom gana el 3r mapa, somos LEYENDAS (creo)

1 respuesta
j4de

#1831 Se supone que hasta que no termine los rmr no se sabe

1 respuesta
psikokiller

#1832 Ya, he leído que en teoría va por ranking. Pero bueno, está genial igual remando desde Challengers xD

Nip_13

#476 Pues están fuera ya.

1 respuesta
Forcycle

ASI me da gusto ver este equipo jugar!

1
-Crusher-

El fr3nd este online era jesucristo contra KOI y en lan c0c0.

Forcycle

Jerkz, esto es un RMR, no puedes hacer histo, madre mia! esta smurfeando

Artigiano_0

#1830 El Objetivo de sunpayus fue siempre convertirse en un jugador top mundial y quería jugar internacional desde el proyecto fallido de Team Heretics , y se va con el equipo en Top 5 de Ranking HLTV a un equipo con plazas ESL e historias. Es un caso bastante distinto con Alex y Martinez.

BADHAZINTO

Al ewjerkz le van a llover ofertas por todos los lados después del major. Como siga jugando así le va a durar poco a sAw.

1 respuesta
-Crusher-

#1839 A mi me sorprende que no haya tenido ya ofertas de equipos estilo Apeks, es de lo mejor de la península de largo, con un buen igl y tal puede reventar.

1 respuesta
Forcycle

fnatic, hora de perder contra los tugas novamente

1
paulinho

#1840 Quizá es más cauto que Martinez y prefiere esperar a que venga un tier1 de verdad para abandonar un proyecto como sAw que oye, no será el mejor, pero para desarrollarte ni tan mal.

1 2 respuestas
Artigiano_0

#1842 En LAN le ha faltado nivel

Nip_13

No entiendo eso de ver que KOI está en un Major, que sobre el papel no es uno de los mejores equipos y en vez de disfrutarlo, porque no sé lo que tardaremos en ver esto, la gente se esté acordando de Sunpayus, de Martinez o de Alex.

Cada uno en su vida, sabe lo que tiene que hacer. O lo intenta hacer de la mejor forma. Quizá Alex tuviera ofertas antes, Sunpayus siempre quiso jugar internacional y cuando pudo lo hizo, y Martinez igual ha creído que era mejor para su futuro intentar jugar un Major desde el RMR América y en un equipo como 9z. Y no tiene que haber nada de malo.

Desde luego, que yo no me acuerdo de ellos. O si lo hago, lo hago como parte de esto también. Porque lo que habrá tenido que aguantar por ejemplo Mopoz, para volver a esto, solo lo sabe él. Se ha ido todo lo bueno que había, y ha seguido. Se ha acabado yendo Alex, y es de justicia reconocer, que gracias a todos esos momentos jodidos, ahora son lo que son. Incluido Dav1g que con su cambio de rol, es un jugador distinto. Ya no porque mate más o menos o porque el equipo juegue mejor o peor. Porque se le ve feliz. Contento. Se siente importante. Y eso se transmite.

Disfrutad más de lo que han conseguido, que a saber cuándo volvemos a verlo. Y si os acordáis de la gente del pasado, que sea para bien. Ellos también son parte de todo esto de una u otra forma. Algunos han ayudado de una forma, y otros de otra.

Yo les agradezco a todos ellos lo que nos han dado a lo largo de estos años.

16
c0b4c

No daba un duro por el equipo cuando se formó. Cualquier ser racional imaginaría que este equipo daría tumbos por el t3 online sin pena ni gloria.

Sin embargo, el devenir de los eventos nos recuerda una lección vital, una verdad que trasciende el ámbito deportivo y se ancla en el núcleo de la experiencia humana: lo improbable tiene un lugar reservado en el guion de nuestras vidas. Contra toda previsión, este equipo desafió las probabilidades.

En el primer clasificatorio, eliminados a la primera de cambio sin sorpresas para nadie por unos completos desconocidos que, al día siguiente, fueron descalificados por usar cheats. Y eso, contra todo pronóstico, les permitió seguir en la competición que les llevaría a Rumanía.
Stadodo, que iba arrastrándose por el servidor y era sinónimo de lastre, fue trascendental en los últimos partidos.
JUST, que parecía muerto en vida tras la aparición del CS2, resurge de sus cenizas.
Dav1g, criticado duramente por su rendimiento en CSGO, es recuperado por Movistar en una emergencia, y ofrece un rendimiento nunca visto.
Mopoz, que parecía un abuelo esperando su destino por estar completamente hastiado del CS, rejuvenece tras la fusión de los clubes.
Y Adams, que sorprendentemente ha estado por encima de las expectativas, que no eran bajas. Y digo sorprendentemente porque parecía que esta organización actuaba como una especie de dementor, succionando la energía vital de sus jugadores.

Este viaje, desde el escepticismo inicial hasta la consecución de lo inimaginable, sirve de testimonio al poder de la perseverancia, la cohesión y la creencia inquebrantable en un objetivo común. Nos recuerda que, aunque el inicio pueda estar teñido de dudas, el desenlace aún está por escribirse.

Riders nos enseñó que un equipo español es capaz de jugar un Major, y les di las gracias por ello.
Ahora quiero darle las gracias a KOI por recordarnos que cuando entregamos todo, lo más improbable puede suceder.

21
-Crusher-

#1842 Pues seguramente sea eso aunque SAW como equipo ya tocó su techo hace tiempo.

2 respuestas
Forcycle

vamoooooos

Auxzap

#1846 hombre, lo del techo, en nivel es posible pero están a un partido de llegar a un major

1 respuesta
paulinho

#1846 yo les veo mucho potencial, arrozdoce y ewjerkz son un soplo de aire fresco, y a diferencia de @Forcycle confío en story.

Luego de cara a futuros recambios tienen 2 portus en KOI y una cantera portuguesa bastante jugosa.

2 1 respuesta
-Crusher-

#1848 A ver si es verdad y se clasifican sería buena noticia para la escena Ibérica.

#1849 No se yo es que ya llevo tanto tiempo viendoles en el mismo nivel y pegándosela en los momentos importantes que no tengo mucha espectativa, me parece Ewjerkz y 4 más sumado a que Mutiris y Rmn tienen ya una edad.

Forcycle

1 respuesta
blug12

#1834 y? Falcons también, virtus pro en su dia también..y así mil ejemplos. No son de los mejores equipos, pero malos no son, de hecho ningún equipo que se clasifique al RMR desde abajo es malo

barbarawr

muit0 debe estar comiéndose las uñas por cierto xdd el tren que ha perdido por ser un rata

4 1 respuesta
-Crusher-

#1851

kun294

#1853
Literal menudo puto retrasado que encima ya la gente sabe todo el percal.

Ahora escondido y la gente sabra quien es cuando le vean.

A saber que hace con su vida

I

#1798 si, han tenido suerte en los emparejamientos aunque también hay que ser justo y reconocer que para llegar al Major también tuvieron que ganarle a Spirit y a heroic

1
d1spositivo

Ewjerkz siempre me ha encantado. En lan es cierto que bajaba un poco pero este RMR está muy fino. Jugadorazo

1
d1spositivo

Por cierto, el señor fr3nd en Lan 0.84 de rating vaya...

2 respuestas
Mystee

#1858 No me seas como los nuevos de KOI anda dispositivo xd

1 respuesta
P

Yo personalmente me tengo que comer mis palabras. Admitir errores es de sabios y critique mucho a stadodo.
Hoy ha demostrado que es muy muy bueno, hace piña y hace mejores a sus compañeros porque nunca se rinde.
Eso es espíritu.
Y la verdad me da pena alex y Marti. Se fueron porque pensaban que a corto plazo quizás tendrían más éxito . Solo cabe decirles que ánimo, todavía hay tiempo por delante .

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Forcycle
  • kun294
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Jarcor
  • sepultucsgo