PGL Major Antwerp 2022

vare345p

A los de IHC les puede la presión 100%

Mystee

Han peleado, buena actuación de IHC

pkjn

2-2 con suerte se meten

Tethics

La verdad que han tenido buen papel IHC. Con un poquito mas de suerte y experiencia se podrian haber puesto 2-2. Ese nuke que palmaron contra CoL tras ganar el lado terro... con mas experiencia no lo tiran ni de coña

Si siguen asi clasificaran para el siguiente major 100%, en Asia nadie les va a toser

vare345p

Cada vez que ponen la cámara de alguien que va a pickear a Norwi, este procede a meterle una mocha de la hostia. Cada vez que veo a Forze jugar me pasa lo mismo.

pkjn

Yo viendo los partidos de este outsiders no se que esperar, entre supuestamente el shuffle entre que cuando deben ganar pierden y viceversa xDD

1 respuesta
vare345p

Es increíble como junior es peor en este CoL de lo que era en Furia. Pero mucho peor. Iba 10-5 y ahora va 10-14 es que me cago en la puta menudo decoy.

pkjn

El nivel de Liquid es muy meh o me lo parece a mi

2 respuestas
BADHAZINTO

#398 Es una mierda, en cuanto les toque contra algún rival decente se van a casa.

-Crusher-

#398 Es bastante bajo el nivel, pero bueno que puedes esperar con un tio como Nitr0 que viene del valulrant medio washed ya, Shox que sus mejores años hace tiempo que pasaron y luego Elige que no está al mismo nivel de hace un tiempo, oSee tampoco es que sea muy regular como awp y el único que le veo a su nivel habitual es NAF

Tethics

#396 mola ehhh son una montaña rusa los jodios

1 respuesta
Nepomu

Por favor que liquid pase al menos a leyendas ya luego se llevan el 0-3

pkjn

Me molaria un Imperial vs Liquid para que pasara Imperial pero no creo que puedan volver a enfrentarse

pkjn

#401 No para apostar Jajaja

1
vare345p

Yo a Liquid no los veo taaaan mal. Creo que a bo3 no le van a ganar a casi nadie de los equipos serios, pero tampoco son un shitshow. Complexity en cambio dan mucha, mucha vergüenza.

_Akiles_

joder como reman los outsiders, mira que es jodido tumbarlos en un bo3

deBurrows

Vaya mochas está pegando el Shalfey ahora.

vare345p

Decidme que no soy el único viendo a junior hacer el ridículo es que es de escándalo.

JuanCarlosII

que malo es junior dios

daniduran21

Lo de Junior ya no me hace ninguna gracia, me empieza a molestar

paulinho

A VP nunca los puedes dar por muertos

Tethics

pues Outsiders al legends stage. Estos da igual cuantos problemas tengan, da igual como de acabados les den que nunca fallan. Y ojito que no den algun que otro susto y se vuelvan a meter a playoffs

pkjn

Lo esperado con col, se llevan una victoria porque se toparon con alguien aun peor sino...

paulinho

0 sorpresas de momento :/ si gana ENCE a BNE, miras a los que han quedado 3-0 y son los que todo el mundo esperaba, los 3-1 igual, los eliminados igual, y los que van 2-2, lo mismo.

Quizá lo único es que la gente esperaba a Astralis 3-1 y Spirit 2-2, por lo demás...

vare345p

Shoxazo y a casa

_Akiles_

buen partido viene ahora

pkjn

Los aguilas casi levantan el mapa jugando con 4

-Crusher-

Quien es el IGL de BNE?

2 respuestas
KickGold

#418 sinnopsyy

1
x0s3

#418 sinnopsyy

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Tethics
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu
  • naked23