PGL Major Copenhagen 2024: European Open Qualifier 1

Lovexperienc

#990 mentalidad de tiburón rumano, hay que quererle

w4nx1
5
SayoEikichi

Por comentar algo, estadodo, lo han fichado por awp. pero a mi me parece las partidas las a jugado mejor pikeando rifles y metralletas, esta obligado aun asi a tener que jugar awp por su contrato, o puede jugar con lo que le venga bien en ese momento?

1 respuesta
Mystee

Espera espera xddddddddddddd

1 7 respuestas
antofi

Esto es historia de cs españa y eso que es un quali abierto

1 respuesta
kaitoo

#994 ese mapa precisamente lo han perdido.

1 respuesta
susto93

#994 A la llorería.

1 1 respuesta
pezukero

#994

2
naked23

#993 No está obligado, pero lo va a jugar siempre él.

1 respuesta
Mystee

#996 #997 Sería el culmen del lol

0nLy

No me escondo

1 1 respuesta
paulinho

#994 Que pone no sale nada

1 respuesta
SayoEikichi

#999 osea que un compañero no puede jugar awp mientras el este vivo?

3 respuestas
Mystee

#1002 El bug de elegir equipo, creo que así sabrás cual es xd

Jarcor

Fusion con Gaules, Ibai!!! :D

1
naked23

#1003 El awp tiene menos impacto en CS2 que en el antiguo CSGO. Raramente verás 2 en un equipo y si la lleva alguien la llevará el que es su rol. Si algún compañero no tiene casi vida se suele cambiar el arma y se le da el awp, para tener más posibilidades, el que no tiene vida puede matar de un disparo y ganar un duelo que no ganaría con rifle.

galleto

#1003 si puede, incluso se puede dar el caso de que jueguen 2 con el awp, aunque es raro. Normalmente el que juega el awp es porque está ya acostumbrado y sabe donde colocarse, donde anclar, etc. por eso no suele llevarla otro del equipo.

Maldia

#1003 por norma general no, se puede dar la circunstancia de que un compañero este a 1hp (a una bala de cualquier arma de morir) y entonces se la ceda o que vayan tan sobraos de pasta en CT que otro compañero se pille una segunda AWP para defender con cada una de ellas una bomba.

Si sigues viendo CS ya lo irás viendo.

imsack
4
vare345p

#994 y cómo sabe que está haciendo eso sin estar en su pov?

2 respuestas
Jarcor

Steam XD

Mystee

#1010 Porque dice que hacen movimientos ilógicos, a ver, es un invent como un camión, pero que no desfallezcan estas mierdas

1 respuesta
Enanoasesino

#1010 Van para B y se giran todos para A, entonces tira de la carta del invent y a disfrutar las interacciones.

werty

pero el que pulse M para cambiar de equipo y hacer el bug se queda sin poder moverse, y los 5 de koi se están moviendo.

kaitoo

Para mí la ronda clave del open ha sido la de Just cuando iban 11-8 , se ha hecho un 2vs1 creo que le ha dado la vuelta al partido. Esa y la de dav1g con un 4k 11-11 5vs3.

Me recuerda al 14-1 de Havu en su día, que le dimos la vuelta y luego nos metimos en el RMR con un triple empate ganándole a Heroic en el desempate. Que buenos tiempos, ojalá lo repitamos.

1 1 respuesta
vare345p

#1012 180 me gustas esa mierda? La escena polaca llora más que la argentina, es solo que generalmente no los entendemos.

naked23

#1015 La ronda que han jugado rápida que Adams ha hecho a 2 en medio y Just 1 en B también ha sido bastante clave. El antiguo Riders hubiera jugado una lenta con las dudas que llevabamos, le han echado huevos y les han arrasado.

1
Rodillo11

#994 La verdad es que no tiene mucho sentido la decision de girar 4 para A, me gustaria saber por que lo hacen.

Dempsey

Este roster con Galder no le ganaba ni a mi prima

7
RusTu

#1001 es buenísimo xDDDD

1

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Mystee
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • daniduran21
  • Jarcor
  • TitoBurns