PGL Major EU Open Qualifier 3

Pirla

Mopoz piensa encender la pantalla este año?

1 respuesta
daniduran21

Es desesperante el terror

BADHAZINTO

#121 Esta midiendo la distancia del teclado y de la alfombrilla respecto a la mesa.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Pues para ser dos mixes... esta igualada la cosa ehh

Pirla

#123 a ver si cuando acabe se acuerda de enchufar el monitor

BADHAZINTO

Como va Sunpayus coño, es que encima con rifle también es bueno de cojones. El mejor de Riders con diferencia a día de hoy.

1
sepultucsgo

gg, gracias sunpa sin ti esto es imposible

daniduran21

Mira, el equipo puede no estar en su mejor momento, pero los chavales tienen una resilencia increíble

Mubris

mopoz 17 kills en 47 rondas.

El step-up que decía ayer.

2 respuestas
-Crusher-

Entre ayer y hoy va como una bestia

daniduran21

Mucho sunpa y eso pero el partido lo gana dav1g con el 1vs5

1 respuesta
FraG

sunpa el salvador de riders hoy, pero mas vale q se pongan las pilas pero ya

arietejugon

#131 si hubiera disparado a alguien durante las 30 rondas se habia ganado mucho antes :)

2
Lksgc15

#129 A ver si contra Savage da ese step-up

paulinho

#129 bueno oye si alguien se merece algo de cancha es mopoz

3
Nepomu

#49 la clave xdddd
Sunpayus ha salvado este partido
Mopoz vaya arrastrada …

Nip_13

Es cierto que Mopoz ha pegado un bajón considerable, pero es que estaba jugando a un nivel que era impresionante. Para mi, de lo mejor del momento cuando Riders acaba ganando en la IEM Fall a equipazos y plantándole cara a los mejores del mundo.

Aparte tiene un rol complicado, con mucho riesgo y en el que si las cosas salen bien pues sueles destacar, pero si no acaban de salir, el otro equipo te estudia bien, o te intenta neutralizar en ese juego, pues sueles acabar con parciales negativos y que llaman bastante la atención.

Mopoz es básico en Riders como lo es Sunpayus pero en un rol diferente. A eso le sumas un Alex concentrado y sale un equipo muy decente. Quedan Dav1g y Deathz que son jugadores más de rol, pero que si los otros 3 funcionan como un reloj, es más sencillo que lo suyo lo hagan bien.

1
-Crusher-

Mopoz basa mucho su juego en las movidas que se monta con la utilidad para matar a gente, si eso no le sale porque obviamente la gente ya le va calando pues pega un buen bajón, a ver ahora en Inferno si lo hace mejor

Nepomu

Alguien tiene Clip de lo de David? Que Justo me lo perdí XD
Y lo de mopoz creo que se debe en parte a que lo tienen calado , ya todo el mundo sabe quien es y como juega en los humos y demás

1 respuesta
FraG

#139 https://www.twitch.tv/x9nium/clip/BeautifulPiliableWerewolfKappaRoss-srDrLWd8c-Yjubs?filter=clips&range=7d&sort=time

Nada no logro insertarlo, dejo link a palo seco

B

estos nos van a poner finos y mira que son unos retirados XDDDDDD

Mystee

JAJAJAJA te está abriendo PlesseN el puto mapa que cojones

1 respuesta
Pulgar

#142 a mi plessen siempre me pareció bastante bueno y juega agro. Este savage pinta decente.

1 respuesta
Mystee

#143 El primer PlesseN que recuerdo que fue cuando tuvo que jugar en fnatic por algo que no recuerdo le temblaba la mano mas que a Jackinho

1 respuesta
Pulgar

#144 es que no jugó bien en aquel fnatic, pero es buen jugador

Mubris

Uf y falla lo fácil.

Mystee

Voy a tratar de no insultar a nadie después de ver este retake

arietejugon

me parece que mañana tienen dia libre.

Nepomu

Van a perder contra draken en 2022 este equipo está muerto

Enanoasesino

O despertamos o nos ponen el culo como un bostezo

Usuarios habituales