PGL Major Kraków 2017 (Offline Qualifier)

kun294

#22 a 1,70 tambien llevo en una combi grande a penta por si acaso porque como se esta viendo es un 50-50

kun294

pues entraron las 2 con la bobada

chanS

Alucino como Optic va regalando su ronda de pistolas de Terror, todo el mundo asomando, soy yo el IGL tengo una ventaja de 4vs2 el primero k se ponga a pickear en vez de jugar defensivo le incho la cara a ostias...

Hazed a echo buen partido, pero los jugadores con más impacto de Optic no han jugado nada bien (Mix y Rush)

1 respuesta
LICI

Optic se va ir al carrer

pelusilla6

Ojo los chinitos

Vi0LaToR

#33 Yo pensaba que no pero Optic es claramente un tier2

1 respuesta
pkjn

BnTeT con un poco de suerte espero que acabe pronto en NA

#36 Llevan 6 meses dando tumbos

1
Scavenger19

Optic desde que se fue Stanis no levantan cabeza. Y no es cosa de un dia o dos, porque ya entramos en Julio. A dia de hoy su nivel les da obviamente para competir en NA, aunque no esten entre los 3-4 mejores, pero fuera de ahi cuando en Diciembre estaban cerca, hoy estan leijisimos.

pelusilla6

También hablais como si penta fueran malos xD

1 respuesta
HamStar

Liquid es la esperanza de U S A (sin contar los favelaboys)

1 respuesta
S

#40 Es que USA no tiene nada que ver con Brasil :S

pkjn

#39 Hablamos de que pasaron de codearse 2 meses con lo mejor de lo mejor y dando la cara a... plantarse en un major casi sin entrenar y 6 meses de buscar un 5º que parece de chiste que esten con hazed jugandose el qualifer del major, sera por jugadores europeos donde probar y pescar...

Al tiempo que se les deje de ver en los torneos a los que han ido todos estos meses y vuelva Liquid o incluso CLG/IMT si siguen asi, junto con C9 y SK llevandose las plazas de NA

Una pena por Tyloo al menos no son tan malos como los quieren pintar

xdavidlm

Lo de Optic ya no tiene solución. A esperar si hay un NA shuffle después del major.
Si no lo hay, Mixwell debería salir de ahí, se están hundiendo en un pozo del que no van a poder salir.

A parte que Optic para el dinero que debe tener, no da una imagen de un club serio.
No tienen ni coach, ni analistas, nada. No tuvieron infraestructura ni para montarles una bootcamp en Europa.

Pulgar

Cuando pronax mata godsent es otra cosa

kun294

enorme pronax y vaya chorra ya van 2 que me sale el handicap por un lado y victoria del otro

Pulgar

Es que...4 partidos 2 OT y 2 16-14

Diegomarnie

Mous ganando las tres primeras rondas y solo ha comprado tec-9 en cada una de ellas xD.

Pulgar

Está siendo Pachanga para Mouz

kun294

rip 16-0

pkjn

markeloff vuelve a ser OFF, no puedes tener en el mismo equipo a markeloff y blad3, y blad3 siendo igl tiene aun el pase... si fichasen a alguien tipo electronic por markeloff se solventarian muchos problemas

kun294

putos vega les llevaba a +4,5 y me salia una combi de cuota 15....

pkjn

Igual que lo dije para meter mierda, parece que se pico y se convirtio en markelon xd

pelusilla6

Big aparte de la antieco perdiendo todos los 4v2, 3v1 y derivados...

pelusilla6

Como ahora, remontando, rompes su economía y skadoodle se hace el 1v4 con cz xdd

pkjn

Lo del 1vs4 es dantesco

https://clips.twitch.tv/HungrySpoopyAnacondaTooSpicy

pkjn

Bleh, merecida derrota de BIG por fallos y fallos

Lost second after CT pistol
Lost two 5v3's and one 4v2 in first half
Lost a 4v1 and 4v2 second half

kun294

ya hay parridos para mañana, a ver que cuotas sacan las casas

pkjn

Asi a priori diria:

Liquid
Optic? juejj
Tyloo TheDream BtnEt
BIG
IMT
HR
G2
mouz

Pero siendo a bo1 los vetos tienen muchisima importancia

pelusilla6

Es que he visto casi todo el partido y menuda impotencia, han hecho las dos primeras bajas el 80% de las rondas..

Pulgar

qué buenos son HS Zehn y Sunny.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • sonic_2005
  • kun294
  • Vi0LaToR
  • Pulgar
  • Diegomarnie
  • pelusilla6