PGL Major Stockholm 2021 - 30 oct - 7 nov

Inglés

Español

Mystee

Pero DEGSTER? lol vaya ronda

Endless

Esto tambien le ha pasado a un jugador de Riders en el Overpass.

1 respuesta
deBurrows

#4262 joder pero todavía sigue pasando eso??? Puto Volvo macho.

Mystee

Ha dicho Pitu que mañana 30 minutos entre partido y partido

Amne_cs

Lucky ahora mismo no está al nivel de Astralis... igual era mejor ir al Major sin un AWP puro e intentarlo con bubzki

1 respuesta
Mystee

Hostia, esto es ahora el mítico Inferno Online

1 1 respuesta
deBurrows

#4265 cada vez que han hecho el intento de darle el awp a Dupreeh o gla1ve han reculado pronto. Gla1ve dice que no se plantea jugar sin awp, que no entiende el juego sin ella. A mí lo que me sorprende es que un equipo de la entidad y expectativas como es Astralis se la haya jugado con un chico con nada de experiencia en alta competición. También es verdad que el resto de awpers daneses tampoco están dando la talla al subir de Tier. El hueco de dev1ce es muy grande y no parece que tengan ninguna intención de fichar a un extranjero y dejar de ser roster full danés.

deBurrows

#4266 ohhh ha perdido el nombre mítico. La de bootcamps que se hicieron en su día allí los brasileños en 1.6.

Mystee

El awp es demasiado importante ahora mismo, dársela a alguien que no la usa a menudo implica que es posible que el rendimiento baje por no estar del todo cómodo con ella

Mystee

Lo de mañana

2
naked23

Partidazo el Navi-Heroic, a ver si gana Heoric.

A ver si gana CPH y ojala Vitality destroce a Virtus Pro

pezukero

Nos hubiera tocado contra S1mple? Lmao

1 respuesta
Hades13

Evil Geniuses vs FaZe
G2 vs Copenhagen Flames
Gambit Esports vs ENCE
Team Liquid vs Entropiq
Team Vitality vs Virtus.pro
Natus Vincere vs Heroic
Ninjas In Pyjamas vs mousesports
Furia vs Astralis

En ese orden ;)

#4272 Nos hubiera tocado contra NiP

2 1 respuesta
Nepomu

Ojalá S1mple 35 Pepos en la cara de cadian

Mystee

Ese Gambit ENCE me da cosquillas la verdad

#4273 Grasia infiltrado

deBurrows

lul GL Heroic. Ese G2 vs Copenaghen Flames va a estar muy wapo.

1 respuesta
Mystee

#4276 Los Heroic-NaVi suelen ser apretados y muy buenos, no voy a quejarme, luego tenemos un FaZe-EG que me huelo no se porque que lo gana EG xD

1 respuesta
arietejugon

Heroic viene de pegarse en el barro y ya esta rodado, y ya sabemos de los comienzos de torneos de Navi.

deBurrows

#4277 Sí pero eso era en online, no creo que siga la misma dinámica ahora que la cosa se pone seria. Como coincidan s1mple y electronic enchufados a la vez da igual lo inspirados que estén Heroic. Han de tener mal día NaVi y con B1T han ganado mucha regularidad.

1 respuesta
Mystee

#4279 El último Heroic-NaVi era el s1mple Thanos que me jodió la vida, pero son buenos partidos, no nos vamos a comer un Sharks-paiN xd

NO PGL no esto noooooooo que me pones dos de los tres mejores partidos a la misma hora xdddd

deBurrows

La buena noticia que tiene Heroic es que parece que stavn se ha recuperado del terrible bajón que había pegado en la IEM Fall, cuando era su jugador más regular.

k222

Visto lo visto, una pena que a MR no le haya tocado vs spirit en el decider !!

horvathzeros

Pese a no haber podido ver partidos en directo, salvo el 1er día, saber que se ha estado jugando por debajo de su nivel me da mucha confianza y ganas de seguir viendo crecer al equipo.

Ellos saben que es una pena, pero es imposible que no hubiera tensión al jugar un Major. Papel más que bueno, mucha experiencia en una lan un poco descafeinada, pero de rivales muy importantes. Creo que van a aprender mucho de todos los rivales contra los que han jugado.

Hubiera sido épico pasar esta fase y soñar con más, creo que sin esa tensión igual podría estar ahí ahí la cosa, pero el rival juega.

Queremos más !!

PLeaSuReMaN

Comienza el 4:3 con Sunpa

Usuarios habituales