Piensa lo que haces!

Mafioso14

PERO POR Q SOIS ASI????? CS OFFF?? PERO ES Q NO PUEDES TENER VIDA SOCIAL Y JUGAR AL CS?

H

#1 te pegan en casa?

loluZ

yo juego 1 gather al dia(y aveces ni eso) y salgo ala calle :D

YamacS

#32 ahorate las bobadas plz ;P

W

Nadie dice ke el texto sea nuevo, se a sentido identificao y lo a puesto. Es una de las mejores personas ke konocido dentro del mundillo del cs y ademas muy buen player

A mas de 1 os hace o os hacia facil.. y a los que flamean / insultan y tal seguro k tb se sienten identificaos

Suerte Yamakas1

YamacS

#35 gracias por tu apoyo ;P

aNuBiS_PoWa

Ese yama :d yo me estoy desintoxicando poco a poco xdd

PD: soy blade xd

pOk4

Decir que no es tuyo es de FREDI de maxtrouks ...

YamacS

#38 jejeje es lo mejor k puedes hacer primote ;P recuerdos de eg :p para un amigote!

YamacS

#39 te repito k nunca dike k fuera mio simplemente lo lei y me gusto!

LwZ

lo mejor de todo esque la gente echa mierda al post pero a mas de uno se le ponen los ojos rojos de tanto jugar y pasan de decir nada y la gente ke dice juego y salgo es algo idiota porque si no juegas al cs en vez de 2 horas estan 4 asi ke sigues siendo viciado con menos o mas grado asi ke parar de echarle broncas a mi nani.

pd:ese yama siempre tan legal como siempre.
pd2:se feliz con tu xika ke te lo mereces campeon.
pd3:cu@lan

aNuBiS_PoWa

Dejé el cs por el wow y ahora ni me va el cs ni el wow xdd

Ahora es tiempo de estudiar y recuperar lo perdido :s

P

#1 tienes toda la razon del mundo la gente esta muy ciega con este juego ... y mas de 1 a perdido la cabeza tmb :P enorabuena por haberlo dejado.

La_Puta_Poya

#32 el put o amo

el texto es muy bueno, yo por ejemplo me he sentido como descibias ahí, pero no se, llega un momento en que conoces chicas, y te quital el vicio (entramos en otro tipo de vicio) pero bueno... creo que lo llaman madurez...

pOk4

yamakasi porque pones al final

by Yamakas1

YamacS

#42 muchas gracias por tus palabras :P demuestras ser un gran amigo con cada 1 de ellas

pd1:cu@lan
pd2:esa mariskada llegara algun dia creeme!
pd3:saludos a ux1o

attje

este post es verdad una buena moraleja ;) muy weno ;) lo mejor jugar al cs con moderacion

ViChE-

el que quiere y sabe compagina todo , el cs , los amigos el trabajo y todo lo que le de tiempo a organizarse es cuestion de organizacion :)

YamacS

#46 entiendes lo que significa saludos x yamakas1 ? o eso me da derechos de autor ? aprende a entender el significado de la palabra

post1: creo k han sacado chetos nuevos en www.portalcheto.com
post2: no bengas a rayar!

YamacS

#media-vida --> sry por el spam de la web fallo mio

YamacS

#48 gracias :P

KoGoLLo87

copy & paste

:)

Kupido

hola ? ... esto es un juego algunos os pensais q poneros a jugar a esto es meterse crack o similar... yo empeze a jugar hace 5 años ... he jugado en clanes he ido a lanes... y jamas me he visto en esa situacion... no me costo una mierda dejarlo tengo los mismos amigos .. novia .. familia :S no dramatices

zb_killer

tas loko

P

pero colegaaaaaaaaaa??????

Clan .: the retired y con attje!!!

<B>SI ES K ERES MAS TONTO QUE LAS PIEDRAS TIO AJJAJAJA</B>

YamacS

PSP-1004 tu ignorancia corre por el suelo k piso ;P

Warman

Bien muy buen texto, estoy totalmente deacuerdo :D
pero en otro caso...

en el que todos somos amigos de hace mucho tiempo jugamos pero tenemos vida social...

Juega al CS como Hobby y con moderación ;D~~

YamacS

#58 pienso lo mismo que tu :P y thx

P

YamacS veo que no entiendes que NO nos importa tu mierda de retirada, crees que influira en el 2007? tal vez el mundo cambie por que UN NOTAS se haya retirado y poniendo smiles tipo ':]' como un puto maricon.... ?¿?

Usuarios habituales

  • YamacS
  • PSP-1004
  • StarZ
  • menta-
  • HyBaN
  • KIIM
  • Miminh0