Pillada a RioS' con WH :)

Q
rios

Pues bueno tu mismo has puesto mi ESL, si me cargo ir retandome

Aenx

Wat de fack is dis shit!?

A

g_G

D

#1 A que no me dices eso en la calle? 1v1 ESL!

killer14

Y quien es este?

HoxT

Ya he jugado retos contra RioS...

Tiene un clan, se llama Eternal Gaming y SIEMPRE se han cargado todos y en cada uno de los retos descaradamente.

Aparte de que tienen alguna que otra cuenta Steam para robar, intentaran robartela siempre que puedan, como intentaron con migo.

Y si eso ya es poco, cuando yo jugue en ese clan (no sabia que utilizaban mierda), que entonces empezo llamandose "SpaiN PoweR", les pille hablando sobre las cuentas que llevaban robadas y como lo hacian.

sushi

Panda de perrys... Enserio tienes que venir a postear esto? ...

pineda

no sabeis que los praccs se buscan en canales privados y con gente de relativa confianza?

3
rios

Lo que me hace gracia es hoxt comentando. Ave hoxt qué hablas de EternalGaming? Pero si cuando yo estaba hay fue hace más de 5 meses pedazo de tonto. Y si dices que yo hay llevaba chetos es para pegarte porque era malisimo dios mio.. xD, enfin solo me quedaba por ver esto. Bueno la cosa es que el que piense que llevo cheto y le haga caso a demos como esta que vaya a la lan de Murcia, alli estare. GL señores :)

holeshow

#10 ir a una lan no significa no cargarte, por que puedes ser basto cual canasto en inet y en lan c0c0s hamijo.

2
rios

Nah, ya vereis como doy como siempre

holeshow

#12 ni se quien eres ni me importa, solo te digo que escudarse en eso de "en diciembre me vereis en la MLP" ejem... eso de presumir de ir a lanes sin haber pisado una es muy patético.

breixone

rios como la lías!

rios

Bueno y si no te importa quien soy porque comentas?

xPipOx

#7 Pues yo al tal migo ese no le conozco : s. Entre eso y que al RioS este le hacen falta unas clases de lengua castellana vamos apañados. Que daño ha hecho el CS...

Sertkoc

no se quien es el tal rios este pero #2 eres un cheto, vuelve a la cueva que gente como tu es la que ha destrozado el cs

holeshow

#15 porque esto es un foro y comento lo que me sale de la polla

1
jesu123

Con todo el wallhack si señor.

RaymaN

Postealo aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • jesu123
  • holeshow
  • Sertkoc
  • rios
  • pineda
  • dfinitioN