Pillada a STEVEN del clan CSW

onlyder

ANTE TODO NO ES UN POST DE LLANTO.

Buenas, hemos jugado ayer un par de pcw contra CSW, y habia un jugador, SteveN que era muy cantoso, total que decidi ver las demos con el xpectate, y si, siempre sabia por donde ibamos y tal..
Iba a subir avi a avi pero he decidido hacer una especie de videofrag, como lo he hecho rapido, algunas letras no se ven bien...
Algun avi pasa rapido, lo veis 2 veces y ea :P
En el party jugaban : Horusin1, chivu,jazz,TROYYYY y SteveN, luego le reian el "AIM", creyendose que su compi es muy pr0..
Habia oido cosas de este clan, pero bueno, al ver esto, ya nos podemos inmaginar el tipo de gente que hay en él..

enfin, aver cuando parara esto.. qe luego va a lan la gentuza qe se pone mierda y nada, eso si van, xqe a este individuo, nunca oi ablar de el..
No puedo poner steamid porque no salio la foto :(

Ocupa : 47MB
dura: 3:53min
link:
http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=21RVRMOA466LU2IH3ONEF7DXZR

EDIT: Añado tb que no he añadido todos los avis que pueden haber sido por sonido,casualidad o suerte, o dichas por ventrilo etc etc...

Moderador:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969

Neme

JEJEJE ese onlyder ;)

Yo no tengo nada que ver CSW por si pensais q yo lo dije q sacara .avi ya que onlyder era parisian0. y el lo vio y dijo voy a hacerlo yo le apollo y bueno no tengo mas q decir Gracias Onlyder por todo TK Hermano ;)

Horusin1 4k TROY Jazz no llevaban nada o eso creo pero steve digamos que poco canteada no? :P

onlyder

a los demas ni los mire, la verdad no hicieron nada raro y no creo que llevasen nada.. pero aqui el amigo.. intento disimular pero no siempre se puede!

nik0n

JeJe Sin Pillada Hermano xD

:P

Felicitaciones por cojer a otro mas del monton , poco a poco los vamos dando por culico Xd

gL

onlyder

si un clan permite tener a un cheto entre sus players.. :/

y encima que van a lan, que fueron a ciberline, aunqe no acabaron en buen papel..ni un party ganao :o.

Pakyko

:blush:

D

Pillada xD.

Te hacen el horror en internet y luego tienen la cara dura de pisar una lan y ganar 0.

OtxiS

no tenias otra cancion para ponerle al video? ¬¬

vaya clanecito los csw entre el chivu y este no se kien se hara mas frags en lan

onlyder

#8 pues en 2 partidos seguidos que les hechamos nos patearon xDDD adivina porque !

EDIT: #10 no me iba a comer la cabeza pa 4 cosas, y esa mola.
EDIT: #12 aro ! XD ahi stas tu... qe teveo con el wh !

D

La cancion es adecuada, Ahi estas tuuuuu.

Neme

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xd

Jackbanter

da gusto ver el video y el otro poniendo letras y poniendolo a parir xD ah y esa del humo en escas es wena xD pake? cortarse pakeee!

Jethro

"ahh ya entiendo el wh confunde" xDDDDD

A joderse :P

fr3ck3d

ajajajajajaj anda que vaya chetazo pero para el como no es nada nuevo, se ira o lo echaran del clan se cambiara el nick y ale a matar sea dicho!! chetos de mierda. cu@lan

w1ll

luego van a lanes y se acen 5 frags en 2 partidos...(verídico)

downloading

M

mu malos no pueden ser por su sponsor de skype y posiblemente otros más importantes que no voy a nombrar.

www.team-csw.com

Sheraph

"mi olfato puede con to"
"toma confeti a los pies"

JAJAAAAJJAJAJ ME PARTO LA POYA CON EL VIDEO XDDD

aHv-1

No se mofaron nada de chivu en arenazero con el chivu AJJAJAJAJAJAJJJAJA

D

a la hoguera.

LwZ

#18 estos me suenan como los PV en la e-sensation jugue un party vs ellos en inet y mataron mas en 5 rondas que en los 3 o 4 partys de la e-sensation gL.

seven89

joejoejoejojeoje pillada xD!

n1^^

VeNGeR

dios los cria y ellos se juntan. menos mal q algunos se dan cuenta como el pepon1 y salen del clan.
x cierto pepo muy bien hecho :)

w1ll

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO
no pude descargarlo antes pq staba en el ciber. Te lo has currado, pero intenta colgar la demo o no te servirá de nada.
#19 tu no has seguido ciberline verdad xd el único que se salva es peponi (salvaba) que mete más que ninguno. y esta gente siempre tiene SUPER sponsors que la gente se cree 0. Pero vamos, me da igual. Yo no quito la felicidad que crean las ilusiones a nadie :)
Ahora tiene que venir eso de "yo aquí no veo nada" xd

VeNGeR

xq el pepo es el amote.
steven kasi no llevas wh amigohoteh.
p.d: el q mas lo sufre es el santi, q siempre sale muriendo :* y el rewind xD

Destr1

Aún recuerdo cuando eran bbigg de palote, y luxtrus o algo así, que eran unos lamerotes, que perdian, y al cambiar de bando se volvían todo pros. jeje. siempre salen pruebas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • w1ll
  • aHv-1
  • Neme
  • DooooM
  • onlyder
  • nik0n