Pillado: .avis del linkete

X

Me voy de fiesta i la liais... psé
Seras mi amante BANdido Bandido corazon corazon aBANderado...

Linkete

me creas mala fama xave0s :(

WeyS

el del yoyo es el amo no?

w1ll

el wh es claro, siempre sabe donde va xdd

Jackbanter

linkete <---- chiter

Linkete

#35 jako jako q todos sabemos lo q te pusiste la otra vez en el enter eHHH xDDD

Z

k asko k dais ara kero jugar con un yoyo y no tengo un leuro :(

Kr4n3oK

entre chetos y GILIPOLLAS que no hacen mas nada que tener que acusar a otra gente estamos apañaisimos con el gaming en españa .
Aparte de que tenemos el titulo de los mas tramposos por los paises extranjeros vamos a tener tambien el titulo de los mas lammersyiters.
Quien no cojones ha pegado un head que hasta ni el se lo cree ? Que lavante la mano aunque no le vea xD

PD : No he visto el video y tampoco quiero verlo aun asi me da igual lo que lleve ese ,pero es lo que pasa :

r0rZ

vengo del ministerio de educación y cultura, y me han dicho ke el titulo ese de lammersyiters ke dices no es para nada oficial, ni modulos, ni ingenierias ni nada, sera un titulo de CCC o algo eh

Kr4n3oK

Si te sirve para respoder a ti en el post :D lo ves ? lo has leido .
Te estoi diciendo lo que piensan los extranjeros de nosotros.

X

#38 gente como este, es lo que hace que españa este retrasada

ca1n

la gracia ?

StarZ

#29 voy cargado amigo -.-

Kr4n3oK

Refiriendote a mi ?

Linkete

LLEVAIS TODOS MIERDA

Kr4n3oK

HAHAJAHAHHAA CLARO QUE SII COÑOOO

StarZ

affirmative

ca1n

StarZ eres 1 mete mierdas :) xd

zEphYcIdE

#38 mira el video y luego edita tu post por favor

inferr-

dios es heaton

Z

KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOvKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLOKIERO MI BOKADILLO KIERO MI BOKADILLO

inter

pa postear mierdas iros a tomar por culo con la puta de vuestra hermana, y a los que sigen el juego en plan "amos a acer la gracia que nos hemos comido un payaso" deciros k os vallais a otras webs quizas mas apropiadas pa veustras gilipolleces.

Esto aunque no lo creais es una web gamer

KuLtY

#52

antes era una web gamer,
ahora es una web de contact0s

inter

#53 por desgracia tienes toda la razón

La_Puta_Poya

joder soy yo el unico que ve un chino con un yoyo?

La_Puta_Poya

joer pues os juro k yo veo un chino con un puto yoyo

por mas k le doi

D

#55 y #56 JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

La_Puta_Poya

no encuentro la gracia, tolmundo hablando de chetos, pues supongo que habra al gun ca pu llo con chetos, y mencuentro el chino de la hostia

inter

#58 ahi esta la "gracia" de este post

D4rKF0X

peazo de xetos los de los yoyos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • La_Puta_Poya
  • inter
  • ca1n
  • StarZ
  • Kr4n3oK
  • Linkete
  • xave0s