Ping con ADSL 1 mega

mendo

Alguno ha notado que ahora mismo tiene 200 de ping o más en todos los servers?

Me pasa con ADSL 1 mega ha sido de un momento a otro, (no tengo nada bajando).

ZaPaDoR_

ami ma pasado que tienes telefonica ?

Solidus47

A mi también me pasa socio con 512k de Timo.

no0mad

pues ami me duplicaron a 1mb sin previo aviso y va de perlas... 50 de pin xD

iwal es que estan tocando cosas aun... paciencia.

v0rTeX

Yo tengo Auna 2 megas , y joder , tengo 15 de ping , yo con eso no puedo jugar.

KniGhT_W8

io tmb tengo ping ;$

CyKaN

el mio con 512 de timofoniaca a veces varia ente 1000 y 2000 acavante de reniciar y sin nada bajandome

xhiroz

acabo de jugar un 2on2 y tambien 180 de ping :(

no0mad

aver, ahora que leo bien, ami me pasaba durante un tiempo cuando tenia ya.com 256, los tests de velocidad dabam bien, pero lo q eran pings o tracerts no, en los servers tenia 200 de ping (por la tarde/dia) y 80 por la noche... estuve 3 veces en esta situacion, en intervalos de 2-3 meses :\

Espero q no sea lo q me paso a mi... pq no tenia arreglo hasta q ellos no quisieran.

ZaPaDoR_

estaran tocando o duplicando

SeeD_Squall

yo tngo AUNA 2MB pero nose.. es normal k ami me valla a 50 de ping? como antes con 270k ? :/

Miminh0

A mi aparte de subirme el ping me tan dando ultimamente loss y choke, si antes no daba mucho, ahora ya direktamente nada xD

S4uR0N

ami tb me a subio el pin a 120.... timofonika powa !!

STAM

pues si, todas las adsl petadas suerte, y 190 de ping por dokier para todos :)

FeLAcO

A que jode tener que pagar mas dinero que yo, juego yo con 20 de ping maximo, 10 kbs de IN, y encima 101 101. Ademas de todo esto se os peta la conexion, cosa que mi conex en 3 años aun no se a petao ni 1 dia.

suerte a todos y A MAMARLA

mendo

que payaso eres felaco XD

FeLAcO

tpm mendo :@

Leu

Lo que pasa esque ahora mismo telefonica tiene las lineas a tope , estan duplicando a toda españa , en algunas zonas llega antes , en algunas mas tarde , ami me la duplican a finales de julio

notareis algo mas de ping claro , ya que estan trabajando en ello , a algunos se os caera la conexion de algunos servidores una vez dentro del cs, ping notareis entre 160 -200 no creo que mas , asi que un poco de paciencia hasta finales de julio a todos los que tenemos telefonica...
y ya ta :) . Nos doblan la linea de nuevo , compañia competente haver cuando la doblaran otra vez ^^

V

Lo que realmente afecta al ping es la subida no la bajada. 1mb de telefonica es 1mb de descarga y 300 k de subida , la mejor conexion seria 1mb de bajd y 1mb de subida. Por eso si t doblan la descarga el ping disminuye muy poco xk la subida apenas la tocan yo tngo 1mb adsl y voy con 80 y 90 de ping ya que mi subida es 250 y aqui en canarias la linea es sux.

Castigador

A mi me ocurrió eso cuando duplicaban de 256k a 512k me daba un ping increible,ahora me va bien xD

canter

en algunos te va 30-40 de pin pero en otros te va a mas de 100 me pasa a mi tambien es una mierda

D

#10

KennyKiller

sobre esas horas si tuve 120...me duro no se si 8 rondas de un partido de cs xD

FeRnAnV

En valencia con 1 mega de Telefonica eres horrible suerte

4nIKILaToR

2mb auna de lujo, 20 pin 10-11ks IN :D

Alcanor

#15 aun me acuerdo cuando los de telecable iban llorando porque no podian jugar en ningun sitio, porque se cortaban las descargas, porque... en fin...

No se si habra mejorado mucho, pero antes era una mierda. Recuerdo la Asturparty, la conexion la puso telecable y el internet iba, excepto por las noches, a 20 kb/s mas o menos...

STAN

no se , yo cn cable 600 d auna tngo menos d 15 d ping en ls servers habituales dnde juego .. :S, cuand tenia telefonika 256 m iba a 80+ ping y ahora gnte cn 512 tiene 100 o xai , no l entiendo ..
cAblE ruLEs ThE FuTuRe

GoKu12

a mi tmb me pasa lo mismo e llamado a telefonica y dicen k tienen problemas pork van a aumentar la linea a todo el mundo y tienen problemas no os preocupeis x k dicen k lo solucionaran

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • De4thOnE
  • FeLAcO
  • mendo
  • ZaPaDoR_
  • no0mad
  • v0rTeX