Ping elevado

VidhaR

Bueno, ya se que existen ya muchos posts sobre este tema pero ahora mismo o no encuentro ninguno o no me ha quedado claro con las respuestas. Yo queria que alguien me explique porque " cojones " si estoy en ventrilo, cuando habla la gente me sube el ping a 800 y si me salgo de ventri me va super bien, he probado toda clase de rates y he pasado algunos programillas de espias, alguien tiene la solucion? conoce algun programa por si es un virus o algun archivo a eliminar ? Muchas gracias a los que ayuden.

Iscariot

tengo un colega q cuando pulsa el boton de hablar del ventrilo le sube a 200, lo suelta y le vuelve a 80 lel.

fr4nc0t1r4d0

Pues a muxa gente con los rates de LAN les pasa lo mismo pero si te los bajas 1 poko deberia ir bien. Prueba 25000 90 90 o 25000 51 51 si no es eso npi.

PD: otra cosa podria ser bajar el anxo de banda k utiliza el ventrilo.

VidhaR

Si lees bien mi post, pone que he probado toda clase de rates, esos y muchos mas bajos

Kishar

A mi tambien me pasa, supongo k sera telefonica que ta colapsada con los doblajes de conexion... :/

SpeiN

A mi me pasa algo parecido pero sin el ventrilo ya me sucede. Y tambien tengo telefonica de repente un dia me vi que tenia 150 de ping para arriba y muy lagado.
A veces segun la hora baja y ya he pasado todo tipo de progaramas anti-espias y nada.

Usuarios habituales

  • SpeiN
  • Kishar
  • VidhaR
  • fr4nc0t1r4d0
  • Iscariot