Ping en 1 mega ADSL

D

Me gustaria ke me dijesesi el ping ke tienen los de 1 mega de conexion en ADSL.
Tengo entendido ke a finales de este mes telefonica vuelve a duplicar las velocidades de conexion por tanto los ke tenian 512kb/128kb pasaran a a tener 1024kb/300kb por lo ke notaran una diferencia de ping a causa de la diferencia de subida de 128 a 300. Gracias ;)

Ka1oNeZ

yo, 1mb, auna, oscila entre 10 y 30, tal vez menos...

anfrabel

PUES 50 mas o mnos

D

Solo ADSL ya ke cable como auna ono y demas el ping esta afectado por otras caracteristicas y no la subida de conexion

D

Ok, era lo k esperaba mas o menos

KiLLeRCiNo

con ADSL 50 - 55 o asi con cable pues 10 o 20 como dice el tio ese.

snipgg

joder yo tengo 4 megas colegas de adsl timofonica y me pongo rates de lan y mi ping oscila entre 60 y 70 en servers wenos en los de palo pos 75 y 80

entonces cuando me la dupliken a 8 megas k ping tendre??? entre 40 y 50??? xDDDDDDDDD

aecio

#1 el ping varia por muchas cosas,pero gracias a la duplicacion de subida tu ping bajara sobre unos 10 ms no esperes mas
#7 las lineas de 4 megas tienen 512 de subida al duplicarlas seran 8 megas y 640 de subida asi que no esperes que te baje mucho el ping...

dead_warrior

Yo he tenido Telefonica 1mb/300 y siempre he tenido 80ping.

Lord_GaMeR

En teoria el ping no tendria porque variar ya que no varia la velocidad de conexión, si no el caudal de datos y estos siguen llegando a la misma velcodiad a su destino.

B

telefonica 4 megas, 50 (d ai pa arriba)

es cosa d rates???

OverDoSSe

al tener + subida tendras unos 30-40 ping depende de lo cerca q este sde la centralita

cabron

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828888589

(Lo mismo que dice #10)

BaYaRd

tengo 70 con rates de lan.

Se4RuM

tengo 50 - 60 con rates de lan en cualquier server y con 512 -.-"

KiLLeRCiNo

spigg tu deves tener modem USB y por eso tienes tan alto ping, ademas de poka subida.

Usuarios habituales