Ping en CSGO

M

Hola, tengo de media un ping de 60 en todos los juegos y haciendo test de velocidad me sale incluso lo mismo 60-65, ahora cuando entro en cualquier servidor ya sea competitivo o no mi media de ping es de 120 y en consola de 140, mis colegas suelen tener lo normal 60-70.
¿A alguien le pasa lo mismo o sabéis alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias :D

1
SLiM

Jazztel?

Dixebra

A mi tambien me pasa y tengo jazztel desde hace un mes o dos :(

alfredSpain

tenéis fasthpat activado?

Yo tengo jazztel y no he notado nada raro, también depende mucho de la zona de españa donde vivas...

Dixebra

si yo lo tengo activado y ya te digo lleva dos meses que juego con 100 de ping y antes entre 70 y 80.

matias_fer

no me jodais que acabo de cambiar de telefonica a jazztel y me llega el modem la semana que viene... con telefonica tengo en juego 77 de ping y en netgrap unos 89 o asi...

espero no ir a peor, como vaya mal, me doy de baja como es sin permanencia. pfff

ANG

-Hola llamaba para darme de baja de vuestra compañía.
+De acuerdo señor, podría decirme el motivo por el cual desea darse de baja?
-Claro que sí, es que tengo ping en el Counter Strike señorita.

M

Si jazztel :

Edito: vamos, que estamos todos iguales no?

1
P

me pasa lo mismo, en un servidor privado frances voy 30-40,en los de valve (mm) voy 90-120.. y esto me pasa de ace cerca 1 mes.. antes siempre iva a 50-60 segun donde estubiera el sv.

tengo jazztel se me olvido decirlo.

2 respuestas
justaury

Yo también tengo Jazztel con fp activo y algún problemilla con el ping en CSGO sí que tengo. En matchmaking no juego a menos de 90 de ping, y cuando estoy entrenando en servidores ajenos a Valve pues voy como siempre iba en CS:S, 19-55 máximo.
Para mí jugar a 90-95 de ping es un suplicio, hace siglos que no jugaba con un ping tan alto. Lo único que puedo hacer es no meter matchmaking para no coger cabreos innecesarios xD.

#9 Highfive. El mismo caso que el mío.

1 1 respuesta
koalas

alguien que tenga ono me puede decir si le va mal la conexion? osea tener 150 de ping en todos los servers sean MM o DM o lo que sea... pero solo hoy anoche iva sobradisimo :S

daniiee_93

#9 #10 lo mismo con jazztel pero sin fastpath pero no veo normal ir a 130 ms en los matchmakins en TODOS los servidores... en los otros voy a 60 70 como mucho 80 90

1
SLiM

Otro con jazztel jodido desde hace 2 semanas.

1
3 meses después
fraJiscow

Seguís con el mismo problema no? Alguien encontró alguna solución?

1 respuesta
Dixebra

#14 cambiar de compañia :D jazztel kaka

1 respuesta
Concoroncon

Y ke tal va fibra optica de movistar?

fraJiscow

#15 No voy a cambiar de compañía porque me de ping en un solo juego.

1 respuesta
Dixebra

#17 es buscar aunque parezca que no hay otras compañias mejores y mas baratas :D

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales