Ping en Steam

OjouSama

Bueno mas bien es un problema global en steam lo que me pasa, pero como donde mas lo noto es en CS:GO, lo pongo aquí, a ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace unos meses el ping en cualquier juego de Steam es altísimo, aun cuando es 90 ping en la net_graph (por servidores públicos) a veces va a tirones, además de un mini lag que me da cada unos cuantos minutos en el que el personaje parece que va corriendo y de repente retrocede.

Solamente me pasa en Steam, en muchos otros juegos no tengo problemas de ping pero es jugar CS:GO o Dota2 y no bajar de 120-130 ping. Antes de que me pasara esto no tenía una super conexión ni mucho menos, pero al menos no pasaba del 90-100 ping en la net_graph ni tenía esos tirones de lag.

El ADSL que tengo contratado es 10-13 Mb de Jazztel.

PD: Por si acaso pudiese influir en algo, no tengo problemas de FPS

BahamutxD

Hazle ping desde una ventana de comandos en windows, inicio, escribe cmd y pulsa enter. "ping xxx.xxx.xxx.xxx -t" sin las comillas y la ip en las X. Mira a ver si tienes packet loss y si hay saltos.

pd, pulsa ctrl c para terminar el test con -t

1 respuesta
OjouSama

#2 Edit, no, me sale que no pierdo.

1 respuesta
benitoll

#3 si lo pruebas en un público, no tiene sentido xDDDD

Esa IP no es de la red de Valve ni tiene mucho que ver con Steam. La IP es de OVH, seguramente los dueños del server tienen un dedicado ahí o compran el server a una empresa que lo tiene. Lo del "Net channel ratelimit exceeded for XX.XX.XX.XX: X packets rejected", se puede deber al todavía no del todo maduro sistema antiDDoS de OVH "VAC" (y no, no me confundo con el antichetos de Valve, se llaman igual) o más simple, a saturación o mala configuración (tener bien los rates) en tu conexión/juego o en el server.

1 respuesta
OjouSama

#4 Ya ya, eso lo mire mal xDD

Ya lo hice como me decía que me salia que no pierdo paquetes.

antofi

ponte el fastpath de jazztel

Usuarios habituales

  • antofi
  • OjouSama
  • benitoll
  • BahamutxD