Ping inestable

darcox

Pues mira es que ami siempre me ha ido perfecto el steam con 15/20 de ping, aunque alguna vez me ha pasado que tenia 15/20 de ping y me iba como a tirones pero sin que suba y baje el ping constantemente, iba a tirones con un ping fijo de 15 o 20, pero reiniciaba el ordenador y me iba perfecto de nuevo, ahora no se que me pasa que me va muy muy lagado y con 15 20 de ping sin variacion en el ping, he desistalado steam y lo he vuelto a instalar y no funciona sigue igual. Alguno sabeis algo para poder arreglarlo ? Gracias y abstenerse comentarios absurdos plz...!

Editado por Moderador: Se más explícito en la cabecera del thread por favor.

choleky

tu internet va a ratos / tu ordenador va a ratos / comprate un internet nuevo, porque va a ratos.

PD: mira tu internet, ordenador

darcox

#2 ni de coña, el internet va de lujo las paginas webs no me tardan nada en abrirse, el pando me baja a 150kps; las descargas directas a 260kps...por el inet y por el pc no pueden ser, antes me iba perfecto el cs y ahora de repente me va fatal...!

scarper

K es un bajon del fps??
P.D Mm puede ser por la tarjeta grafica..

darcox

no, por bajon de fps no es tengo 80 constantes no bajan ni suben...

calaveradelc

spyware / trojan / virus

antivirus / analizar / ya

Freeway

#6 <----

L0N

cuanta memoria tienes? puede ser que algun programa este trabajando y te consuma la memoria. ctrl + alt + supr y mira a ver...

Ch4mP1

Si tienes timofonika alomejor te ta pasando lo mismo k ami :S en otros foros e visto k la gente tiene problemas con timofonika

darcox

yata arregalo xDDD tengo ono :D !

Knelo

hay amigo afortunado que te llega el cable.

Llevo una temporadita con la conexion capada, 90-120 ping constante.

R0ViK

#1 tu no zabe muxo no n3ng?

mira cohe la sapatixa le da en er moden y solucsionao, el pin vuerve

P.D: jajajaja dice solucionado tengo ono

Ulmo

Si tienes ono es normal, yo hace 1 año tb iva con 15-20 ping constante en servidores bien hosteados, todo un lujo.

Desde hace algo más de medio año es normal estar jugando en esos mismos servidores y ver como hay momentos q el ping te sube a 80 o 100 durantes 1 segundo, en ese momento al mundo se te relentiza y el resto de jugadores te ven parpadeando por el mapa.

No se exactamente pq sucede, pero me pasa en ambos PCs q tengo en casa incluso despues de formateos, con caracteristicas de hw diferentes, etc.

Es cosa exclusiva del servicio de ono, y es una mierda pq te pega un enganchon cada 30 segundos aprox. tú casi no lo notas, pero el resto de la sala lanza maldiciones contra tu persona.

scarper

#12 no dice me he comprado ono.. si no k #9 la preguntado k si tenia timofonica y el a dixo k ya eesta arreglado y k no! k tiene ono..

P.D amos leer bien k luego vienen la discusiones..

Usuarios habituales

  • scarper
  • Ulmo
  • Knelo
  • darcox
  • L0N
  • Freeway
  • choleky