[Ping] Movimiento exagerado de los 'ms'

hoochiNn

Buenas,

He vuelto a jugar al cs despues de un par de años. La cosa es que sigo teniendo el mismo ping pero a diferencia de antes, y cosa que estoy notando que no va demasiado fluido el asunto y se me fuma algunas balas, los 'ms' se me mueven de forma exagerada.

Se mueven en rango del ping que tengo mas o menos por ejemplo si tengo 45ping, los ms oscilan entre 40-55 pero a una velocidad que es imposible saber cuantos tienes con decenas y unidades.

El tema es que anteriormente cuando solo tenia mi PC encendido eso no me pasaba, los ms se movian lento y la conexion iba perfecta.

A lo que voy, a vosotros os pasa esto? Lo digo porque estoy pensando que alguien me esta chupando la conex o tengo algo metido en el PC.

kita-r3w0v3r

mMmMMm #1 ms = ping ;) ysi no paran de subir y bajar estanbien igual ke si estuvieran quietos el ping real es el que te marca en los msya que te dice losque tienes en cada momento lo de ping del tabulador es una forma... de ponerlos pero en general espero que te aya ayudado

hoochiNn

#2 Gracias por contestar

Pero esque creo que no me has entendido xD, me refiero cuando pones "net_graph 3" los 'ms' no paran de moverse de forma exagerada cosa que desde SIEMPRE eso me habia pasado cuando alguien estaba con un emule o algo que me chupara conexion pero ahora, por lo menos todos los PC's de casa estan apagados y me sigue pasando igual

xhito

Me sucede lo mismo, que linea tienes?

hoochiNn

Telefonica 10MB

p4to

Ami tb me pasa y tengo la misma conex

B

Claro, donde vais con Timofonica hamijos?.

Hatari

jazztel, ono.....

Usuarios habituales