el ping no me baja de 1000 :v (csgo)

S

soy el unico que usa internet, no hay nada descargandose... csgo es el unico juego que me anda mal de ping.

el matchmaking server picker no funciona bien
llame al proveedor de internet mas de 200 veces y el hijo deputa no hace nada al parecer
cuando me conecto a servers comunitarios de mi pais (argentina) andan peor que los oficiales
tendre algun virus que me lagee? ayuda pls (tengo 3 megas de internet)

horvathzeros

#1 tu ancho de banda debe ser muy bajo, igual tienes nada de subida xd

Yo sin estar en tu casa creo que no puedo hacer nada, es algo que debe mirarte un técnico desde casa mejor.

Markius

Cuando estés en medio de una partida y tengas ese ping:

1.- Conectate al PC por cable.
2.- Desactiva la wifi del router para verificar que no hay ningún dispositivo descargando en segundo plano ni vecino conectado.
3.- Abre el monitor de recursos de windows. Esto puedes hacerlo pinchando en el menú de inicio y escribiendo "resmon". Se te abrirá una nueva ventana con varias secciones(CPU, Disco, Red y Memoria en Windows 10).
4.- Abre la sección "Red" y ordena por la columna "Total". Mira que ahí no haya nada que esté descargando. Si tienes dudas puedes poner una foto aquí y te comentamos.

A mi con 3mb de bajada y 256kb de subida me pegan lagazos continuamente con el móvil conectado, desconecto la wifi y andando. A veces sin móvil ni ipad conectado tengo 500-1000 de ping, lo cual me ocurre o bien porque tengo Spotify descargando en segundo plano (sin estar reproduciendo), o facebook abierto (reproduce automáticamente vídeos), el proceso netsvcs (o algo así, es el proceso de descarga de actualizaciones de windows y esto te petará la conexión seguro), Dropbox (con todo sincronizado, ni idea de que descarga), Nvidia Geforce Experience, que lo tengo deshabilitado ahora ya que descargaba cada vez que encendía, etc.

Los programas de Windows pueden tener en cualquier momento programas descargando o subiendo información en segundo plano de forma transparente (esto siempre puedes verlo bien con el monitor de recursos que te he comentado).

Espero que te sirva de algo y arregles tu problema. No olvides verificar que en el momento en que miras el monitor de recursos de Windows tienes esos 1000 de ping en el CS y recuerda tener desactivada la Wifi en el ROUTER.

Esto vale para cualquier conexión, es más cantoso con 3mb ya que el lag es más continuo por que las subidas y descargas tardan mucho más, así que lo que en conexiones buenas son lagazos en conexiones malas es muchas veces ping altísimo estable.

Usuarios habituales

Tags