ping paranoico

CApcOM

Solemos jugar un amigo y yo al cs 1.6, yo suelo hacer de server, pero normalmente le da un ping ke oscila rapidamente dsd 300 a 1000, lo mismo no son pines "optimos", tiene adsl de 1mb, tras actualizar windows, pasarle el nod32 mil veces, y comprobar un sinfin de cosas, sigue dandole un ping de la ostia, pero hemos observado una cosa, cuando minimiza el cs, yo puedo ver como el ping se le reduce a 130-140 oscilando solo las unidades y lentamente tal como se supone ke deberia de ir, el problema ralla un rato asi ke no sabemos exactamente ke podria ser, mi pc esta iwalmente actualizado windows, con el nod32 pasado etc, ke pensais ke pudiese provocar tanto ping?? xq al pingear su ip por con el comando "ping", da 120, pines normalitos.

THX

m1lkY

el problema esk tu amigo y tu jugais en un servidor ke lo a creao uno de vosotros dos, de hay el ping ke tiene tu amigo.tu al ser host no tienes ese problema.
para eso esta el alquiler de servidores.
asi ke si kereis jugar vosotros 2 solos, lo mejor esk vayais a un ciber y si kereis jugar con mas gente en publicos o partidos de mix.

suerte ;)

CApcOM

ya, weno......el tema esta en ke tb juego normalmente con 3 amigos mas, y sus pines son sostenidos, 130-140 algo jugable, como dato ke no dije, jugamos a traves de VPN

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • m1lkY