ping terra dsl

msT

uo antes io tenia ya.com 256k y usaba etos rates;
updaterate 46.5 ' cmdrate 101 ' rate 9999
eso me daba unos 40 ms y 80-90 de ping ...

ara tengo terra 256k y no se ke rates usar, el ping me sobrepasa de los 100 tol rato :\ y los ms minimo tan en 60 u_u

algunos rates especificos para tener wen ping y pocos ms? (aproximadamente como los ke tenia)

thx :)

radagast

sube el rate que lo tienes bajisimo

mice

100 cmdrate 100 update y 17000 rate, por cierto la adsl de terra a mi me a ido mal 1 par de dias = es eso

N

Veamos .. para que poneis los rates tan altos?

Realmente debeis equiparar los pings al resultado que os ofrece un ping normal y corriente en msdos APROXIMADAMENTE.

Los rates a 100, solo os van a dar en el net_graph irreal, y algo mas de ping en el TAB, que es por donde realmente se mide el ping.

Es decir, que para tener un ping correcto, teneis que conseguir igualar los ms del net_graph, los del TAB y los de un ping exterior al juego aproximadamente.

PD.-> Los rates tan altos solo sirven para LAN. Con un cmdrate y updaterate a 30 se suelen conseguir los resultados mas semejantes al ping real.

Un saludo

aLeX

Aqui la gente se que cree que los rates hacen milagros.

Abre una ventana de msdos, pon ping y mira lo que te da.

Menos de ese ping no vas a tener nunca. Quizas tengas uunos 10/20ms mas sobre esa cifra.

msT

io digo ke con terra DSL tengo mas de 100 de PING y mas de 60 MS
cuando antes con ya.com tenia 80-90 de PING y unos 40 MS

simplemente kiero unos rates decentes para poder igualar los ms y el ping :\

N

A ver MsT, que no te decimos que no, pero lo que estas explicando de que tienes mas ping con Terra que con Ya.com creo que va a ser un problema externo a ti.

Es decir, por lo que comentas con los mismos rates tienes mas ping ahora con Terra que con Ya.com, con lo cual posiblemente sea cosa de la conexion. Porque? Porque aunque las lineas sean las mismas, las centralitas, administracion y demás pos te han cambiado .. con lo cual puede que ahora tu ping haya aumentado.

Una posible "solucion" es resetear el router, a veces se consigue una ligera mejoria de conexion, pero vamos, los rates peus no te obsesioens.

Repito, observa net-graph, TAB y ping de MSDOS y vete probando rates hasta que se asimilen a lo que te da exactamente.

Un saludo

msT

xDDDDD tengo modem usb :D

M

MS = Milisegundo. 1 MS = 1/1000 segundos, es decir, la milésima parte de un segundo. El ping, lag, o como quieras llamarle, es el retardo de la red, y se mide en milisegundos. Me temo que te estás haciendo la picha un lio con eso de MS y PING, creyendo que son dos cosas completamente diferentes. Lo que pasa que cuando pulsas el TAB no te informa acerca de las unidades en las que se me pide el ping, pero el net_graph si.

msT

yo simplemente he pedido ke me aconsejeis de unos rates para la mierda de terra , nada más.

oie nen, claro ke se ke ms y ping son lo mismo porkien me tomas :?

ArKan0iD

rate "25000"
cl_latency "0"
cl_cmdrate "60"
cl_updaterate "100"
ex_interp "0.1"

Ponte esto, yo tengo Terra adsl tambien y me va entre 65-80 ms de ping. No ta mal :P

PD: prueba tambien cmdrate a 99.9 y updaterate a 46.5 :D

ArKan0iD

Nitro, en el MSDOS me da una media de 55 ms...como voy a igualar eso en el CS? dimelo :)

slump

yo yaer puse los rates como dice en el manual de MV para cable y O_O! 60 de ping!! lo puse como de costumbre y me volvio a la normalidad 15 ;)

Usuarios habituales