Pipa(mira pequeña)Ak(mira mediana)

Artefius

Hola, quisiera saber si ahy alguna forma de que cuando vaya a pistola se me ponga la mirilla en el tamaño pequeño de las opciones y con cualquier otra arma se me ponga la mirilla mediana de las opciones, e usao el buscador pero no e visto nada parecido, gracias de antemano.

PD:Juego al Source.

DanGeRouS

si me dices los comandos de mira pequeña y mira mediana en source, te hago el script.

Artefius

#2 Sorry, no se nada de comandos, pero creo que es con el cl_crosshairscale o algo asi, si alguien que sepa mas pone cual es el comando del tamaño de la mirilla se lo agradeceria.
PD:Juego a 1024x768, quiero el tamaño peqeño para pistolas y el mediano para el resto.

EDITO: el comando para cambiar la mira es el: cl_crosshairscale , por otro lado el tamaño que quiero a pipa es 1200 y para el resto de armas el 768, osea quedaria asi cl_crosshairscale 1200 a pipa y cl_crosshairscale 768 para el resto, ale si alguien me puede hacer un script o lo que sea para que me funcione le pongo un piso en torrevieja...

Gelr4m

el de mira pekeña es cl_crosshairscale 1200 y el de mirilla mediana cl_crosshairscale 768

Un saludo

EDITO: xD ale ya lo avias puesto

ditek

cuando yege al pc te ago el scrip vale? :)

DanGeRouS

bind "1" "slot1; cl_crosshairscale 768"
bind "2" "slot2; cl_crosshairscale 1200"
bind "3" "slot3; cl_crosshairscale 768"
bind "4" "slot4; cl_crosshairscale 768"
bind "5" "slot5; cl_crosshairscale 768"

este script no te vale para la rueda.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • ditek
  • Gelr4m
  • Artefius