Plantronics

VairoN

Pues es que me quiero comprar unos plantronics pero hay varios modelos.A ver si me podeis indicar cuales son los buenos de verdad.

Gracias y salu2.

Nolde

Audio 90 y DSP 500

victor

yo me estuve mirando los plantronics DSP-500 incluso le pregunte consejo a letto, que los tiene, pero claro, gastate tu unas 25000 pelas en unos cascos.... y me parece que me pillare los plantronics audio90 (creo que se llaman asi :P)

StGermain

que valor tienen? dinero costar?

VairoN

que diferencia hay entre el audio-90 y el dsp-500?

JEisUN

bueno...yo soy de teneriffa pero en el verano me fui a godolandia (madrid) y me compré los plantronics audio90 k me costaron en el corte ingles 8.495 ptas :D baratísimos y están de puta madre aunque al principio me iba a comprar los ds-500 esos.... pero vi 25.000 ptas y pasand0

StGermain

#6 thx , creo que en el mes que viene me comprare unos auriculars buenos , pienso probar esos 90.

JEisUN

dsp-500 son solo usb y con mando adistancia esa creo que es la diferencia :-p una magada pero pa los ricos....:D. yo recomiendo audio90 k no son usb i sin mando a distancia digital uno analógico y agustito

mAlIsMu

a ver VairoNa , SUBNORMAL, por q cojone posteas esto, mientras puedes preguntarme a mi en el irc ?

va m8 , luego lo hablamos ;)

JEisUN

metanse en www.plantronics.com y miren los diferentes modelos la putada es que no pone precio :D no saben nada...

Eldelpueblo

juas yo tengo uno de esos me acabo de dar cuenta eso si me salieron gratuitos gracias a la generorisima Universidad Europea de Madrid (UEM- CEES) q sin saberlo me han ahorrado 10 papeles muxas gracias.:D

Son los DS-500 en azul y sin la movida esa al final tan rara q desemboca en un USB sino q va directo a la de sonido regulador audio y tal lo tienen.

Eso si t aseguroq son la rehostia

Demium

Sobre los Plantronics A90 (Otros modelos inferiores tambien tienen)

En internet en una tienda como AreaPC te sale unos 41,40 euros que son una 6.888 pts + IVA mas información y compra en:

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=125224

R3ND3R

Para los q kerian saber los precios, aki os dejo un link. Salu2
PD: hay varias paginas en esa web, ir pasando, creo q estan todos los modelos (o casi todos).
http://plantronics.areapc.com/listProductos.jsp

TaMy

Bueno, experiencia personal:

Me compre los Plantronics DSP-500 hace poco, corte ingles ya que no los vi en ningún otro lado. xD

Bueno pues a mi, que quereis que os diga, el micro genial, esta muy bien eso de que vaya incorporado a los cascos, es muy comodo lo del usb pinxas y funciona pero...:

Pros:

  • No necesita targeta de sonido.
  • Muy comodo simplemente conectarlo al USB de CUALQUIER ordenador y tener el sonido EXACTAMENTE igual que en tu casa (perfecto para cybers).
  • El micro tiene una calidad muy buena considerando la calidad del resto de la targeta de sonido que viene incorporada con los cascos.
  • Un diseño bastante cómodo de usarlo durante LARGAS horas.

[/b]Contras:[/b]

  • La targeta de sonido que viene incorporada con los cascos aunque da una muy buena calidad de "GRABACION" (micro). En lo referente a la escucha deja algo que desear almenos acostumbrado a mis AKG-K500 y a la S.B. Audigy.
  • En juegos el resultado de sonido es bastante bueno, aunque unos buenos cascos (20.000 para arriba, Senheiser, AKG, Sony, etc... ) y una Life o Audigy da una calidad de sonido superior.
  • Para escuchar música (mp3, wavs) o pelis lo escucharás mejor con otra t. de sonido.

Recomendados para:

  • Fans de lo que antaño se llamo NiP.
  • Jugador de Cyber, aquel que juega en el cyber y en casa solo postea y esta en el IRC.
  • Aquel que con su ordenador no se gasto 5000 pts en una S.B. Life y tiene la Ac'97 de la placa base integrada y para escuxar eso (realmente se escuxa mal), pues los DSP-500 son 1 opción aunque veo más mejor comprarse una life.) XD

Pues eso... ahora los DSP-500 que me compre VUELVEN a estar en el corte ingles y esas 20.000 y algo + otras tantas se convirtieron en un traje que me gustaba xDD

Pues eso que pensaba que serian mejores y a mi personalmente me han desilusionado.

aviamksc

yo cuando hablo con le micro ke tengo ahora se me oye como si pasase un camion y no mi voz, por lo ke dudo de si al comprerme los plantronics se me solucionara el problema o me tendre ke comprar otra tarjeta de sonido despues. :(

Er_Chacal

TaMy La verdad al postear lo que posteas demuestras sabiduría y cabeza en hacer una compra yo también tengo una SB Audigyti y me compre los DSP 500 ¬¬_ en fin como bien dices si tienes una tarjeta buena como es la SB no merece la pena comprar los 500 por la calidad de sonido y el dinero que esto conlleva la verdad he probado los 90 en mi tarjeta y la diferencia que ay es ninguna incluso que con los 90 y con la SB tienes mayor calidad de sonido así que... si tienes una tarjeta buena los 90 son una buena elección y si por lo tanto tienes una tarjeta mas bien mala los DSP 500 son una buena inversión :)

Salu2 :)

VACAS

los audio 90 me costaron a mi casi 8000 no llega y van perfectos los dsp-500 cuestan unas 25.000 y van por usb que eso da bastantes problemas aunque si que son bastante mejores

Usuarios habituales

  • VACAS
  • aviamksc
  • Demium
  • JeisuN
  • StGermain
  • VairoN
  • Nolde