Plataforma de afectados por la moderación

Geor

Dime que @rustu está online sin decirme que está online

8 1 respuesta
Hades13

#1 Este suele ir de la mano

10 1 respuesta
sh1ntaro

#2 He tenido que mirar 3 veces la imagen esa en blanco para reconocer la web

4
Mystee

Esto solo de hoy

1
Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJA maldito tragabolas, lo ha vuelto a hacer xddd

BuLLeT_AZ

Plataformame esta Rustu

Geor

No te puedo creer JAJAJAJAJA

Catxy

Creo que éste es el hilo adecuado para volver a nuestra antigua afición de compartir hombres comiendo ensaladas

Un saludo Hazen!

9
Frenzy

al menos esta vez los ha movido dentro del foro de csgo, ya ha pasado otras veces que nos mueve mensajes al subforo de valorant, sin ser yo nada de eso

1 respuesta
Huk

#9 y es q si sigue haciendo eso me van a funar la cuneta los 4 lamers de alli

re4q

estamos en el hilo de x6tence cierra y creais un hilo nuevo de x6tence desmiente el cierre del que se esta hablando en el hilo....
No tiene ningún sentido lo que estais haciendo enserio.
Al igual que el hilo que habeis creado del 4:3.. Esto es consecuencia del cierre de x6tence..
Es imposible seguir un tema así.

1 1 respuesta
Endless

#11 no hables en plural, es todo culpa de @rustu

BADHAZINTO

Nunca olvidaré como se cargó el hilo de Anikorz y de TGD.

Menudo hijo de puta. Luego a mi me permabanean la cuenta por soltarle un comentario de coña al CM de MV en twittah.

re4q

Fuera bromas @RusTu te estas cargando el foro de cs.. No puedo seguir ni un puto tema ya...

1 respuesta
RusTu

#14 Pues me molaría escuchar tu opinión, si quieres hablar por privado me dices. O aquí mismo. Qué es lo que te cuesta seguir exactamente y demás.

1 respuesta
re4q

#15 Es bastante sencillo de entender.
Si por ejemplo se abre un hilo donde se dice que x6tence puede que de el cierre y dentro de ese hilo se van comentando las posibles consecuencias de esto o incluso el tweet de x6tence desmintiendo, yo creo que todo esta relacionado directamente y así un usuario puede ir leyendo y enterandose de que va la cosa.

Si por el contrario, se crea un hilo con el tweet de x6tence desmintiendo simplemente, yo lo veo y no se a que viene esto, no tengo un hilo que seguir para enterarme, tengo que buscar en el foro a ver que se ha hablado de x6tence últimamente.. para finalmente encontrar un hilo donde se dice que x6tence cierra.

Cuando encaja abrir un hilo nuevo: Por ejemplo tenemos el hilo de movistar riders y se esta hablando de un partido que pertenece a una competición e incluso se esta hablando de un posible futuro rival etc..

Cuando no encaja (Aparte de la queja comentada arriba): Tenemos el hilo de movistar riders y estos anuncian nuevas camisetas.. Hace falta abrir un hilo que diga movistar riders saca nuevas camisetas? Desde mi punto de vista NO, aunque en este caso si que puedo llegar a entender que se cree un hilo aparte.

4 1 respuesta
RusTu

#16 Entiendo que cuando no ves los numeritos al entrar al subforo. En este caso el 1 por ejemplo de la screen.

Crees que no ha habido actualizaciones respecto al tema que habías leído anterioremente.

Mystee

Es requisito para ser mod joderte los ojos con el tema claro quiero entender

1 respuesta
RusTu

#18 Es el de las supernenas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Mystee

#19 se cual es xddd lo use hace años

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • re4q
  • Endless
  • Huk
  • Frenzy
  • Geor