Player modified

VipeR_CS

Vereis ... estaba jugando en el server de mi clan, contra otro clan k no voy a mencionar y de repente sale en la pantalla un mensaje al estilo admin-mod en medio de la pantalla k ponia algo mas o menos asi:

File modified detected in player "xxxxx" : C:/Sierra/Half-life/cstrike .... y no me acuerdo de mas de la ruta pero el archivo se llamaba player nosek ....

Alguien me puede decir k significa eso?? kizas sea algo relacionado con un cheto? Thx

El mensaje no es exactamente asi ... pero esk no hice screen y no me acuerdo exactamente lo k decia

CeeC

Puede ser, pero no creo. Los únicos archivos que se llamen player.* en la carpeta cstrike son modelos y sprites. "player.mdl", "iplayervip.spr", "iplayerc4.spr".

Probablemente sea algún tipo de pure server (activado con algún mod), para ver quienes tienen sprites, modelos, texturas... que no son originales, cambiadas.

Espera más respuestas de todos modos.

SMaSeR

Supongo que seran skins ¬¬ ( no permitidos o que el server no permite ninguno que no sea el original ) ya sean modelos fosforitos , armas mas pequeñas etc...

VipeR_CS

Por si es de ayuda el server es de Xtremservers, y tiene WWCL, HLGuard, Admin-Mod, Statsme y CD 4.2

_xXXx_

me extraña muxo xk kon el CD no te deja jugar si tienes skins modificaos....

VipeR_CS

Ya .... pero es lo k pone, ade+ el jugador en cuestion hace ciertas "cosas raras" y en ciertas ocasiones se puede pensar en un wallhack ... por eso he pensado k podia estar relacionado con algun cheat

KMYA

No se como estará ahora el CD, pero en versiones anteriores jugué con skins cambiados y el CD puesto. Como decía CeeC, los únicos archivos cuyo nombre tenga player son los archivos mdl.

Matrezz

Pues ahora q lo leo un colega mio ta amargao porke lleva un tiempo q no puede jagar al CS porke siempre le sale un gigs.mdl modificado, o leet.mdl modificado.. osea cualkiera de los "personajes" y ha probado ya formatear, reinstalar TODO. Y siempre le pasa eso.

El usa el mismo HL y CS q io :P con otra key claro. Osea se lo grabe yo y tb probamos pasarselo de HD a HD directamente y nada..

El piensa q es del HD q tara malo pero es mu raro.. va a prbar en estos dias en otro HD

Salu2.
Ma3z.

K

Bueno a mi me paso exactamente lo mismo y taba amargao soy el coleguilla de matrezz :P el que ha formateado y nada.
Primer formatee porque pensaba que era algo que taba ya metido en alguna parte del registro de Win y no habia forma de arreglarlo, Instale denuevo HL-CS y nada mismo problema.
En algunos server me rulaba bien pero al rato a lo mejor volvia a conectar y mismo problema siempre le tocaba algun ficherito *.mdl algunas veces player.mdl otras veces gign.mdl... pensaba que era de mi copia de HL y de CS asi que me pase directamente de HD a HD un HL y CS y nada mismo error.
Ahora parece ser que lo he conseguido arreglar aunque no tiene mucha logica lo que he hecho os cuento lo que hice.
1º Desinstale HL desde el desinstalador que te mete en la carpeta sierra
2º Borre la carpeta porque hay archivos que no los elmina y reinicie.
3º Desempaquete CS 1.5full en una carpeta sin haber instalado aun HL.
4º Instale HL en la carpeta por defecto c:\sierra\half-life
5º Copie Counter-Strike de la carpeta donde lo saque antes a la carpeta de Half-life
Por el momento me rula bien he entrado ya en varios server y va de lujo.
En caso de que me de error pues lo comunico por aqui y si alguien ha conseguido hayar otra solucion o sabe exactamente de que es pues que tambien lo comunique a la peña.

CeeC

Mi pregunta es: ¿Antes de hacer todo eso, instalaste algún pack de sprites o modelos? Lo pregunto porque es el único problema que se me ocurre, algún sprite/modelo defectuoso o "no permitido" de alguna forma si algún sistema se encarga de ojearlos.

Has dicho que has formateado. ¿En ese format estaba incluido el cstrike? Si se así y te seguía fallando simplemente no lo entiendo. Si por el contrario, el CS lo tenías en otro HD u otra partición e instalaste algún modelpack, está claro que es eso el causante.

cElDaR

a mi me pasaba que al poner unos skins me ponia, server is unforcing model p_knife, y no me dejaba jugar, tonses yo iba, cogia el original y cambiaba p_knife por p_knife

Matrezz

CeeC no habia ni skins ni nada, osea el CS pelon con le pc todo formateado.

La unica conclusion que llegue a sacar fue que el usa 56k xDDD y al mandarle la info al antichetos de como estan sus modelos seria tan penoso q el server se rayaria :P. Pero como lo ha conseguio arreglar (por ahora xDD) pos esa teoria se me viene abajo :P

Osea q es algo bastante raro. puesto que a mi ese error no me pasa y es el mismito CS y HL.

Probo tambien cambiar y usar mi cd-key o incluso algunas otras y nada xD

A ver si le dura la "solucion" esa :P

Enga Salu2.
Ma3z.

Matrezz

PD: CeeC porque usas un nick capicua? jisajiasjias

Engaa saludoz.

Usuarios habituales