Plugin Eirene v0.7 LITE

N

Caracteristicas

-Banea y kikea si algun jugador esta en la lista negra de www.eirene.es
-Fuerza el uso de Eirene en el servidor por medio de la variable ei_force "1"
-Muestra al entrar al servidor el estado de cada jugador en Eirene.

Versión reducida con soporte para OrangeBox.
Esta versión banea a los jugadores de nuestra lista negra unicamente.
Leer el fichero de ayuda que viene incluido con más detalles.

- Descargar plugin

Se que no esta permitido publicidad, pero creo que vale la pena proteger el servidor con eirene, por su amplia lista de “bans” contra los cheats. Y en vez de abrir un post con las demos y los Nicks de cheats, podrían enviarlas a Eirene y podrían quedar baneadas en los servidores con el addon. Gracias a todos los que estamos aportando demos la lista cada vez es mayor.

Soporte plataforma: Counter-Strike Source
Saludos…

J

Fuerza el uso de Eirene en el servidor por medio de la variable ei_force "1"
Ya me va mal ahora.. tenerle que meter mas cosas..
ei_force 0

justaury

Yo creo que por ahora sería inviable tener más plugins aparte del zblock, esperaría un par de meses a que los servidores funcionen al 100% con todas las updates que están habiendo y entonces, si que probaría a meter el plugin eirene pero por ahora...

Es con el zblock y se nota que el rendimiento del servidor baja considerablemente xD (Hablando de un server de calidad media/baja obviamente, esto en un Dedigames o algo así no pasa xD).
Aún así nunca está de más saber si el que entra ha usado "algo" contra otros anteriormente.

N

Salvo a rendimiento, este plugin consume menos que el Zblock, ya que como dice su versión, es la versión lite del plugin es decir que únicamente tiene la opción de que cada jugador que entra en el Server lo compare con la lista negra y si esta lo kike.

MsiveNNd

De hecho la gran mayoria públicos en el antiguo motor iban tan petados porque compartían zblock+eirene+admin mani plugin, a parte de ser de palo.

Ahora creo que la calidad se ha estabilizado, ya no hay tanta diferencia entre un server malo y bueno, y no se pierde tanto al meter addons.

Lo probaré cuando dejen el css, que ahora mismo lo están updateando casi cada día.

Usuarios habituales