Plugin para TORNEOS

JuShTo

Pues nada, ando buscando plugins, cfgs, bots o lo que sea, para poder administrar un torneillo en lan...

Basicamente lo que busco es algo en plan AMX mod...

En cada ronda del warmup que diga que cuando hagan un say con "ready" haga rrŽs, grabe demo y toda la pesca...

Si sabeis de algo posteadlo...

Yo de momento he encontrado el "scw" pero es para clanes y tal.

Hazzard

En G-Energie lo saben XDD

P.D. Pues está muy bien la idea, luego miro y te comento si he visto algo

Bl3sS

sobre lo del warmup al decir ready intenta mandar un mail a los de onoarena que ellos lo usaban, a ver ke te dicen

RocKO

jushto eso lo viste en el torneo aCv verdad?? xDD , weno por lo menos yo si :<

JuShTo

Lo he visto en casi todas las lanes de 1.6... De onoarena ya m ehe informado y aparte de ser complicado, es un poco "chapuza", recordad que poniamos ready y sudaba de nosotros xD.

Ya he encontrado algo, thanks.

"Clan Match War" se llama y la verdad es que es fácil de instalar y de momento rula de PUTAMADRE.

xD

kami_

Estubo el "detox" de la CAL ara 1 año estaba wapisimo con el "!ready" xD pero steam actualizo y pam pum.

VirTu_YaGuaR

usa el tournament maker 2.0 beta esta muy bien y es muy sencillito de manejar

JuShTo

Eso no es lo que busco pero me vendrá bien para otras cosas :)

Bl3sS

#6

Lo he visto en casi todas las lanes de 1.6... De onoarena ya m ehe informado y aparte de ser complicado, es un poco "chapuza", recordad que poniamos ready y sudaba de nosotros xD.

Seras melon, si aun me acuerdo de un partido ke jugasteis en inferno y no sabiais como hacer, no es que el sudara de vosotros, esq lo haciais mal; solo el capitan debia de poner ready, mientras estubierais los 5 vivos y no era ni !ready ni ! ready ni .ready ; que siempre lo poniais mal, era ready a secas. Y luego el ke lo ponia bien resulta ke no era capitan. . . esq ese dia me iva mal de la risa x'DDD

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • JuShTo
  • VirTu_YaGuaR
  • kami_
  • RocKO
  • Hazzard