plugins para amxmodx?

ozu

hola gente.Tengo un servidor de cs y me gustaria saber como hacer para que cuando muera un player salga en pantalla la vida que le a quitado al otro player antes de morir,suponog que eso es un plugin no? merci por la ayuda

F

el AMX mod solo laguea los servers...

ozu

entra en mi server y veras que no va nada lagueado ¬¬

M

#2

1- AMX MOD es mejor k admin mod.
2- Kitale la mierda de esos stats k aparecen cada vez k te matan y no laguea, se puede tener puesto eso y k no laguee.
Todo servidor da un tiron de vez en cuando.

Tu, Cheto


#2

Entra en www.amxmodx.org y busca el plugin de Stats X
y luego lo activas desde amxmodmenu ;)

(una vez k lo hayas puesto en el server)

ozu

que gran verdad as dicho,he entrado en un server de la misma compañia que el mio y no se el nombre del plugin,nada mas se que era el tipico que suena headshoot cuando dan una mocha,multikill etc y tambien mostraba lo que le quitabas al enemigo antes de morir y tenia 115 de ping,si da lag si.mejor me quedo como estoy ^^

avenassu

Una cosa es statsme que ya no tiene soporte y esta obsoleto (al que dice de los sonidos de headshot y tal) y otra cosa es AMX-X que ha dia de hoy tiene soporte y sigue en desarrollo.
El q dice que amx lagea esta claro que ha configurado poco servidores xk no tiene ni idea de lo que habla.

El que quiera los archivos traducidos de amx-x por mi o soporte que me avise y se los paso.

217.75.227.229:27035 Ese server tiene el amx-x montado y con los archivos de configuracion que os digo y desde luego no lagea. Otra cosa es que un servidor este preparado con rates para adsl o para cable y de hay que la gente entienda que lagea. Desde luego no conozco ningun server que vaya bien tanto a usuarios ADSL como a usuarios cable, ya q no todo son ms bajos (Ping).

Sobre lo que preguntas a eso se le llama AMX-X Stats y lo tienes en el archivo plugins.ini de tu amx-x.

P.D.- Es facil hablar en esto, todo el mundo es doctor liedres y de na entienden. Hay teneis un server y los archivos para el que los quiera de ese servidor.
P.D.2 Logicamente cada addons que le pones a un server son mas recursos con lo que mas consume pero de hay a que lage hay un camino

Usuarios habituales

  • avenassu
  • ozu
  • mccd
  • FiReWrAtH