Podeis ayudarme en esto ? , Gracias adelantadas.

Bi0HaZaR

BUenas , aqui expongo unos problemas y una duda y ayuda que me gustaria que me comentarais vostros .. ,
1º -> En el XP Habeces cuando abro el cs , le doy a console y vo ya poenr uan ip se me peta en cargando... , tengoq ue hacer ctrl + alt + supr cerrarlo y vovler a abrirlo , al vovler a itnerlarlo vuelve a fallar , ahgo lo mismo y como me canso tengo que entrar en Internet games , add ip , etc.. , Hay alguna forma de solucionar esto ?
2º -> En mi cfg tengo un echo para que al abrir el juego y empezar a entrar al server salga un mensajito pa mi y to eso , pero resulta que siempre se me va todo para abajo y se me desordena , por ejemplo yo pongo echo soy Bi0HaZaR y estoy pidiendo ayuda en media-vida , pos habces me lo pone asi bien , pero en otra me lo pondrai algo como esto ->
soy Bi0HaZaR y estoy pidiendo ayuda
en media-vida , osea que me corta la linea mucho antes , alguna forma de solucionar eso ? , y la ultiam es que estuve viendo que en el pod bot al apretar el ? o el boton que este bindeado te sale un meu que tu peudes elegir lo que deseas ejecutar , a mi me gustaria crearme uno para ponerme en el 1 colt ( por ejemplo ) , en el 2 ak ( por ejemplo ) , etc etc... , como puedo hacerlo ? , os agradezco por adelantado vuestra ayuda prestada , muchisimas gracias :)

Wycliffe

biohazar a mi me pasa lo mismo que a ti con lo de la consola,así que procuro entrar con el hlsw, explica 1 poco mejor lo de los podbot que no me he enterado.

n3n

una cosa lo ke pones de 3 duda kieres ke te salga el menu o con sol apretar el 1 o 2 ya te compre el arma .. o por ejemplo la das a la "p" y te salga un menu 1 2 3 4 5 6 7
1 colt
2 ak
3 awp
4 ...

ke es lo ke vols??

JangoBout

LO mismo con el XP lo de console y derrepente peta :P
Asike me jodo y a buscar modos alternativos.

Alguien tiene una solucion?

Wycliffe

ah ya lo pillo, n3n se refiere a lo 2º que has dicho.

Bi0HaZaR

haber en la tercera parte , en el pod bot apretas uan tecla y te sale un menu con una serie de opciones , yo quiero crear un menu igual , que al apretar la p por ejemplo me salgan 9 opciones , y que al apretar el 1 , ejecute todo el alias de la compre de colt por ejemplo

n3n

jur te lo estab poniendo y seme a borrado

Bi0HaZaR

xDDDDDDD , me estabas poniendo la forma de hacer el menu ? :O , si es asi ponmelo plis , que me itneresaria muchisimo poder utilizarlo ,gracias :)

n3n

dios ke puto asco se me ha vuelto a borrar xD pff voy ten lo pongo

Bi0HaZaR

quieres decirmelo por irc ? , o no se alguna forma , o cuando lleves u ntiempo escribiendolo copialo y luego si se borra lo tienes , :)

n3n

a ver

pos primero tienes ke poner todas las compras automatikas:: te pongo el ejemplo de a awp solo esa las demas las haces tu:: xD

alias "awparmor" "buy; menuselect 4; menuselect 6; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; say_team ||=- .:: Arctic Warfare Magnum & FuLL 4rm0r ::. -=||; wait; slot10"

y luego pones esto

alias e1 "developer 1"
alias e2 "developer 0"
alias comprae1 "awparmor"
alias comprae2 "lo ke hayas puesto en el alias"
alias comprae3 "lo ke hayas puesto en el alias"
alias comprae4 "lo ke hayas puesto en el alias"
alias compraecho "contimes 10; e1; echo 1. Awp + Arm0r ; e2; e1; echo 2. arma ke kieras; e2; e1; echo 3. arma ke kieras; e2; e1; echo 4. arma ke kieras; e2"

alias comprabind "bind 1 comprae1; bind 2 comprae2; bind 3 comprae3; bind 4 comprae4"

alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4"

alias +mycompra "compraecho; comprabind"
alias -mycompra "retbind; clear"

bind "tecla" "+mycompra"

kreo ke esta todo (no creo ke se me olvide na por las prisas)

aver
tecla = la tecla ke kieras poner
arma ke kieras = eso es el menu ke te sale en el cs es lo ke veras

weno espero ke funcione.. enga SuerTE

byes

.:: by Zur|ch ::.

n3n

un error

donde pone

alias nambind "bind 1 comprae1; bind 2 comprae2; bind 3 comprae3; bind 4 comprae4

nambind es comprabind

xDD

n3n

juasjuasjuasjuasjuas mas errores se nota ke lo he copiao de mi cfg ... kon el menu de los nicks xDD

a ver

donde pone name1 name2 name 3 name4

pon comprae1 comprae2 etc

xD

sigo revisando

Bi0HaZaR

ok :) muchisimas gracias voy a probarlo

n3n

la duda 1 y la duda 2

Y0 tengo win98 xD no me pasa eso

Y tb tengo un echo

echo | ******************************************* |
echo | ******************************************* |
echo | *** ||=- Zur|ch CFG Load -=|| *** |

echo | ******************************************* |
echo | ******************************************* |

siempre me suele salir centrado xD

enga si tienes alguna duda rapido ke me fumo el ultimo cigarriko y s0barla xD

LOc0

¿¿¿Ese menú de compra es del estilo del menú antiguo del CS o simplemente te sale arriba a la izq como cualquier echo???

Salu2

PeRCeVaL

lO DE LA CONSOLA CUANDO SE KEDE PILLADO HACEIS ALT + TABULADOR VARIAS VECES HASTA Q SALGA A WINDOWS Y SE VEA BIEN Y LUEGO OTRA VEZ PARA TABULEAR AL cs Y YA SALE BIEN LUEGO ENTRAIS AL JUEGO SE VERA EL PNTERO DEL RATON..... ESCAPE RESUME Y TODO LISTO

n3n

Te sale arriba izk :) por lo menos a mi :P

Bi0HaZaR

ey n3n mmm va la cosa un poco mal , el priemr error que pone es ... unknow comand , mycompra xDDD , y eh estado mirando y no veo el que modificar :S

n3n

compi ponle bind "tecla" "+mycompra" se me ha olvidao el + juer

Bi0HaZaR

:SSSSSSSS , ahora me ahce un clear en la consola , pero no em sale ningun menu arriba ...

n3n

n0 sale ningun menu? juer me vas hacer ir a probarlo

v0y a ver

Bi0HaZaR

xDDDDDDDDDD , mucahs gracias :)

n3n

pff ke lo intento pegar y me sale ke se guarda como formato de texto me toka escribir en la cfg todo... pilla mi msn n3n_cs@hotmail.com y mñn lo probamos ke me piro a sobar ok??? enga byesS

Bi0HaZaR

eres el putisimo amo ! , ahora me va de lujo , voy a ver si consigo evitar el clear ;) , muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n3n

si ke va no?? juer ya decia yo :P el clear lo evitas kitando el clear de la ulima linea xD.. lo tengo puesto pa ke no se me pete mucho .. enga bye

Usuarios habituales

  • n3n
  • Bi0HaZaR
  • PeRCeVaL
  • LOc0
  • Wycliffe
  • JangoBout