poka the inspiration [ Videofrag ]

DolorZ

No esta mal. pero veo ke ay mucha adivinacion :)

tiko

algun frag de lan ? weno poka es lanero eso lo sabemos todos ;@@@

JoNSuaN

conste ke no he leido comentarios anteriores, y es una critica constructiva.

1º la musica se repite.
la ultima cancion no se si la escuche en pubmasters o en un video tipo ticks / jumps, pero ya la he visto en algun video.
el 1º tema se llama "protect your EARS" (OREJAS)

2º creo ke sobra totalmente el efecto de las luces de colores. no viene a cuento y keda infantil

3º no mas videofrags a 300 de ping por favor. no se demuestra tu tremendo esquil y nos marea a todos.

4º me gustaria saber como cojones matas con awp apuntando a metro y medio del tio

5º el video final esta muy visto por todos

pOk4

Esa es la cancion la 1º si no sabes no hables :)

DJ Jean - RTL Dance 2 CD1 - 08 - Protect your Eyes

PD: Ninguna cancion se repite en ningun videofrag menos la ultima que tienes razon que sale en el de pubmaster .

V1tr0

poka eres un subnormal no hay mas ke ver la gente ke te apoya el puto xeto del victurs. Ya solo falta ke venga a postear Lennon.

en fin

#74 XDDDDDDDD, ke para ver kien es mas xeto?

HaRrIpO

#155 tiene razon!!

MeRL

Lo veo a trompicones...

JoMa

androide ha pasado de ser " colaborador " d esos a tar baneado ? jaoajoajoajojoa

maw1

#158 como a sido eso? xd

D

down :S

TANIS

..... el final .... uy como mola ver como dos tias se pelean y encima nadie lsa separa .... asi me gusta ... VIVA LA SOCIEDAD ........ pse .... uy q gracia q hace....

del video mejor no hablemos

GL in your Live

N

k bueno como se dan de ostias!

Ami tu no me llamas puta eh?

(pum galleta)

al final la del pelo castaño sale corriendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD

28 días después
-SpecTruM-

ENTONCES ESA LPP K? VAS A IR O NO?

19 días después
ToxicO

Suerte, llevo kaka y hago un videofrag.

RaDiuM

los frags son bastante cutrones

W

vale la pena bajarlo?

P

CS style is not counter strike IS CANARIAN STYLE, y encima te juntas con el powa, laner0s

Arcangel87

#137

R0b0

This file is currently unavailable while we perform server maintenance.

gl.

xBoSS

pero este es como el de p0k4 vergüenza de hl2? es decir... coje trozos de videofrags de pros los une y dice que son suyos XD

o este es decentillo?

aHv-1

ANDREz estoy contigo , INETHEROS POWAH !! , Acabo de picarme con 2 bananos muyayos y tienen de celebro ---->0 s0rt.

pOk4

ahv los canarios no decimos muyayo pero bueno 2º el videofrag este ya es viejo no se quien hablo para subirlo pero bueno ... suerte y gracias por los que comentan :) casualidad que todos comen. pero subir cosas donde se vea que lleve mierdita 0 .

CyruS16

This file is currently unavailable while we perform server maintenance.

Traducido quiere decir: el que hace los frags lleva mierda no te lo bajes. gl

PD: 100% true ANDREz
PD2: #165 xDDDDDD

zEphYcIdE

oie alugien tiene el video de la pelea? es ke paso de bajarme todo el videofrag solo por la pelea

ThysseN1

#165

inferr-

voy a pOkaslanes xDDDDDDDDD

r3Y

jjajajajajjaja #177 xd

pOk4

#177 que bueno tio JAJAJAJAJJAJAJA el puto amote :) hay sonido en el cs y ventrilo y talll y pascual y pim y pam.

EmuBurton

eso me suena a cheto......... no digo nada pero eske matar a uno y al instante mirar para otro sitio esperar 2 segundos y aparece otro y lo mata... me suena a chetuno...... pero weno.... prefiero no acusar... lo mejor las 2 xorbas xDDD luego la otra sale corriendo juajauja

Usuarios habituales

  • pOk4
  • JoNSuaN
  • VaRgACS
  • bryaN1
  • infern0-
  • StarZ
  • NaMBeL