Pon la cfg de tu servidor!

B

CONFIGS:

Todas las CFG'S
jimmytoWnZ
CANARIAS.CS warSTADIUM
bazoo
instinct server
eagLe__

ticrate "2500"
tickrate "2500"

estos comandos no hacen nada, en todo caso sys_ticrate, y depende de como esté arrancado el server.

2 respuestas
B

#4 Cíñete al tema, pon una cfg y ya, el sv va, ¿Verdad?

  • Sí, pues ya está.
2 2 respuestas
sNks

#5 n0 v4 qe h4g0?
#7 mejor compratela tu que te hara mas falta creeme.

1 respuesta
B

#6 O te compras una mano, un server, o quizás un cerebro

1 1 respuesta
eagLe__

#5 Si vais poniendo comandos que no hacen nada luego la gente se pensará que hacen algo, no es mi culpa que sufras ignorancia en este aspecto. Tampoco he dicho nada malo, esos comandos sobran y ya está.

A ver si los padres de hoy en día educan algo mejor a sus hijos, que estos niñatos de ahora van mas chulos que un 8.

Y si no te gusta mi comentario te jodes, esto es un foro.

Además, el comando fps_max debe de estar a 0. Si lo ponéis a 1000 y tenéis un 1000 fps contratado os va a dar menos fps seguramente, aunque lo que interesa es que sean estables , a parte de que no todos los servers llegan a 1000fps por lo tanto es otro comando que sobra.

Pero vamos, que te queda mucho por aprender jovencito, que se nota que acabas de empezar y otros llevamos bastante aquí.

En la cfg solo interesan un par de comandos para los rates, el sys_ticrate, fps_max 0 y dependen estos 2 últimos de cómo esté montado el server y configurado el servidor dedicado, así que poco vais a conseguir por editar 1 par de comandos.. excepto esos

1 respuesta
jimmytoWnZ

#8 Te creerás mejor por hacernos quedar como ignorantes, pero lo que tu no te das cuenta que quedas como un frikazo amigo. Aquí el compañero creó un tema para dar una aportación de las cfg de los servidores y parece que te da rabia o algo.

2 1 respuesta
eagLe__

#9

rabia? para nada,

frikazo? hombre, si yo le dedico 1 tiempo a algo siempre me intento enterar lo más posible sobre las cosas que lo rodea.

Si tienes un coche y aprendes mecánica básica ¿eres un frikazo?

No se trata de dejar como ignorantes, he comentado 1 cosa y ha venido un niñato mandando en un foro de opinión.

Pero vamos, la próxima vez me ahorro ayudaros, porque con varios comandos que tenéis algunos hacéis que vuestro servidor rinda peor, y no por hacerlo a posta, si no por desconocimiento.

De todas formas, me apunto que tener conocimiento es ser friki.

2 respuestas
jimmytoWnZ

#10 No te he dicho frikazo, solo te digo que quedas como un frikazo.

1 1 respuesta
bazoo

Dejalo #11 que #10 tiene razon y punto... No sirven de nada, los tengo por que antes de saber que no hacian nada hice copypaste...

1
caganer

Creo que porque #4 os comentara alguna cvar que no es la correcta para el server, no es de recibo vuestras respuestas. No entiendo vuestra agresividad para una simple informacion como la de #4.

#4 #8 sobre lo que comentas sobre fps_max para el counter strike no es una cvar de server, es para los jugadores. A nivel de server es el sys_ticrate que comentas, ahi le indicamos el maximo que queremos que calcule. Hay que poner un valor que el server pueda mantenerlo constante. Interesa mas 200 que sean constantes que no poner 500 cuando la mayoria de las veces el servidor no puede llegar.

#1 #5 Si pides la cfg de servidor, supongo que la querras correcta y no llena de valores sin sentido. Por tanto el aporte era correcto, o sino para que pediis cfg ?.

1 1 respuesta
Insurgente

Pienso lo mismo que #13, ni que su comentario hubiera sido "sois subnormales, no sabéis cómo hacer un cfg en condiciones, yo os cojo y os reviento en cualquier sentido...asdfghfds" (?????????) Aporte beneficioso al tema aunque no haya puesto lo que se pide, ¿dónde está lo malo? No sé por qué os habéis puesto a la defensiva para una persona que no contesta con aires de grandeza (y no es que eso abunde mucho por este mundillo precisamente como para no agradecerlo). En fin...

1 1 respuesta
B

#14 Toda la razón
http://solocounter.byethost13.com/index.php?site=files&cat=5

Camp1

#4 aporta un dato y ya esta el otro con la wasa... asi va el cs con gente como esa..

Usuarios habituales