poner sonido en mi cfg

zxcvbnm

como puedo poner sonido en mi cfg por ejemplo q le de a la "p" y diga una frasde peculiar como:
oye despues de esta movida ¿te bienes a tomar una cervecitas?.
XD

S3r0x

3: ¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik

Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.

--> Para pasar un mp3 a formato wav:

Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer

Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta seleccionada.

el maravilloso FAQ

-VeeZeR-

ei tio, este script esta mu bien, yo tb lo tenia pero en algunos servidores me decian cheto y no sabia por que era.

Resulta que el mierda script ese al hlguard (no se k version creo ke la mas nueva) lo dtecta como cheto. Conozco a otras personas que les a pasao lo mismo asi que yo na mas te digo k andes kon kuidao vaya a se que te baneen de tu server prefe :)

Usuarios habituales

  • -VeeZeR-
  • S3r0x
  • zxcvbnm