Por fin VaC2

ciclope69

Gracias a esta actualizacion podremos jugar tranquilamente al menos durante unas semanitas. Da gusto jugar un gather, partido o un puto publico, disfrutar mientras podais.

JoRgE1987

Mentira, no da gusto, puede haber chetos igual, lo que ocurre es que se les banea mas tarde para que el anticheat ( y sus actualizaciones ) sean menos detectables.

PD: Hay post's sobre esto, no repitas :\

ciclope69

Repito xq me apetece repetir y VAC2 se lo merece. Creo que se puede poner VAC2 Y C-D funcionando los dos a la vez en un server. Esto es un buen golpe contra los chetos espero que comienzen a banear sin piedad.

ZeNi7

la verdad esq si... no va a acabar con los chetos pero por lo menos da tiempo.. unos dias sin chetos.. de PM ^^

H

mmm, un conocido me enseño el otro dia en su casa una web donde salen mas de 200 cheats indetectables por vac2, eso unido a que el otro dia jugando en un publico con VAC2 entro un guiri con:

  1. Speedhack
  2. WallHack
  3. Aimbot
  4. Noflash
  5. NonSmoke
  6. Antirecoil

Haciendose en un server que estabamos 15 contra 15, un 200/0 14 rondas en las cuales el 90% fueron todo headshot. Sinceramente VAC2 me parece una mierda, en cambio la ultima actualizacion de CD se ha cargado a todos los chetos o al menos a la gran mayoria, ayer media españa era manca.

Kr4n3oK

yo no xD

Castigador

hiperion,pero cd no banea cuentas.

visent666

#5 CD es una basura, hoy pilla chetos mañana los k han pillado vuelven a la carga.

duncanbass

Y mi pregunta es y kien coño se dedica a programar tantos xeats y cual es el motivo por k no kreo k cobren por ello , una de 2 o son unos freaks del 15 o no tiene puto vida social.

Usuarios habituales

  • duncanbass
  • visent666
  • Kr4n3oK
  • Hiperion
  • ZeNi7
  • ciclope69
  • JoRgE1987