Por que quakenet

rcon

Lo que no me explico es por que los usuarios, los gammers españoles estamos usando quakenet, una red guiri donde tiene los bots en aleman o ingles y no en español. El servicio técnico tambien es en aleman o ingles. Mi opinion es.. ¿que haria falta para canviarnos todos a una red española? como irc-hispano o otras..

xBoSS

Hace años que se abandonó irc-hispano, quiero decir, todo el panorama español se fue a quakenet, simplemente porque es una red de gaming para gaming, la seguridad apesta mil, y en cuanto a protecciones quakenet está mucho mejor dotada, además de eso poco hay que leer en inglés, y bueno, que yo recuerde en la web hay cosas traducidas en castellano.

Además de todo eso, quién renuncia a hablar con sus conocidos o no tan conocidos de otros clanes extrangeros porque los bots hablan inglés?

Ifz44

Simplemente xq hay mas gente, no le busques más... y me parecere una tonteria utilizar otro cuando este funciona a la perfeccion.

PD: aunq a mi no me funcione xD [Connection refused]

thunder_

porque es la red con mas gente y mas segura para el gaming punt0

werty

inglés > español.

cambiar > canviar.

Selquis

tu post me ha convencido, nunca mas me metere a qnet, voy al hispano al canal #amigos_para_siempre a ver si encuentro un infil

PERSONAJ3

vayamos al xat terra

DeFiNiTioN

Quakenet es una red para jugadores. Empecé en irc en 2002 y si no recuerdo mal en 2003, fue cuando toda la gente se mudó a quakenet.

calaveradelc

#5 xDD

PajarracO

Como dice #8 por el 2003 comenzaron pasándose a QN los clanes punteros y ya se sabe, todos los demás clanes de mierda se pasaron también para no ser menos.

Por supuesto, si X jugador puntero utilizaba el NoName Script, todos los demás debían usarlo también.

khroNos

#6 jjaja

LzO

por el simple hecho d k en qnet hay jugadores/clanes de todo el mundo... en el hispano no...

Fragnatic

En gaming:

Quakenet -> Europa
Gamesurge -> EEUU
HanIRC -> Korea

UnKiNd

Apuntate a OPENING

7 días después
Fraguel_88

Hace tiempo habia un canal de buskeda de pcw en hispano....Pero solo estaba pili y mili.....Quakenet izieron el canal ese špro para buscar partids , sin perrys , etc...š (mentira ) y poreso supongo que la gente se mudo ..

B

los equipos estrangeros no estaran en irc hispano.

DeFiNiTioN

#16 Como usuario de las dos redes te puedo decir que en hispano lo único que se puede encontrar es clanes de AoC y no muchos.

PD: #6 xD.

geco

muchos os mudasteis a quakenet porque los "pro's" lo hicieron y no hay más.

ch3ris

porque es el servidor oficial para videojuegos y gaming quizas? tenemos nuestras comunidades en castellano, tenemos que adaptarnos ya que el creador es extrangero, asi que no se de que te quejas, quakenet esta deputamadre.

LoRuS

sería un poco lioso

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Fragnatic
  • khroNos
  • PajarracO
  • Ifz44
  • xBoSS
  • rcon