Por qué tanto retry?

S

Pues sí, es un tema para llorar, pero a ver, es que no entiendo qué manía tiene la gente con hacer retry si empieza perdiendo... si en el rank va a quedar igual, además, personalmente creo que es más reto empezar mal y remontar... pero es que 9 de cada 10 players los ves como hacen retry en cuanto no empiezan 3-0...

Pues el otro día en el server el clan NOSkill (Francés) (como me dijisteis que los públicos son una mierda pues me fui a los privados) pues resulta que hay cambio de mapa y empezamos en inferno. Yo y otro pringao (CT) contra los 4 del clan NOSkill. (No había autobalance ni ostias).

Ok, pues con la deagle me cholo a 2 (no se ni como xD) y me cargo a otros 2. El resultado, el mejor de mi vida, 4-0 en la primera ronda. Con lo malo que soy, Y no se les ocurre hacer otra cosa que reiniciar la jodida partida. 0-0 otra vez!!!!!!

Pues ahí no acaba la historia, volvemos a empezar y con la misma deagle me cargo a 3. (El cuarto me mata). Pues bien mi compañero se carga al que faltaba y de nuevo a reiniciar la ronda!!!!

A la tercera va la vencida, ya harto, me matan y ellos ganan la ronda, entonces sí que seguimos jugando y bueno me entraron unas gans de teamkillearlos...

A todo esto a los que decis que los publicos son malos, pues yo prefiero un publico porque en los servers privados de clanes no hay mas que paquetes...

M

Yo hago retry para jugar 2 veces por ronda si me matan rapido

kosi

go DM y no tendras esos problemas.

shako

cada uno es dueño de hacer lo que kiera...

ademas lo que tu dices no es retry... es restart eso depende cada server lo hacen o no... si no te mola vete a otro server

pd: en los publikos hay pkts no se q me cuentas

LzO

#4 no solos los pkts hacen retry... los hay q pa no perder reputación lo hace igual, putos tontos.

B

retry ? que es eso???

enfin...

si estoy jugando mal hago quit y punto ( claro esta , en la primera ronda no :) )

pio-

eso jode

S

Yo es que puedo entender que se te vaya la olla y si vas 0-6 pues vale hagas retry, pero joder, es que la gente va 0-1 o 1-1 y los ves en espectador que estan haciendo retry y lo hacen como 5 o 6 veces seguidas

B

Yo soy de Source pero igualmente esto también ocurre aquí, y te diré que los franceses (no sé por qué) lo hacen mucho. Hace poco encontré un server de awp muy chulo (variedad de mapas, buen nivel, etc) y era la primera vez en mis dos años de juego que veía a la gente hacer retry por ir mal al principio. Y créeme, es descaradísimo... un 2-1 ya es motivo para hacer retry, y hasta que no van 4-1 o 5-1 no paran, eso sí, si vuelven a ir negativo en plan 5-5 o así, retry otra vez. No sé otros servers, porque he jugado en el de muchos países, pero ya comento que en este francés es donde he visto que lo hacen más, no me preguntes por qué, porque npi.

Aún así, yo paso del tema, me parece estúpido e infantil ir haciendo retry cada 2x3, porque como han dicho en el rank del server se notarán los resultados, así que los dos únicos argumentos que quedan es 'reputación' por la gente que te mire el Score, u 'orgullo', por la misma razón pero para ti mismo, ambas estúpidas.

Un saludo.

3 comentarios moderados
Aridane

Yo hago retry muy pocas veces, lo hago por no tener que verme muerto mientras los demás juegan, me impaciento.

Y cuando se puede pa empezar 2 veces la misma partida, pero solo cuando acabo de entrar al servidor.

Mc_KaNaN

Porque la gente es un poco atrapada del CS y se cree que van a vivir de ello... entonces tienen que hacer miles de retrys para hacerse un 100-5 y asi poder fardar luego con la captura de pantalla de las stats...
en fin....

g4sb0

Hay que diferenciar bien entre público y privado :/ tú no te metistes en un servidor privado (el francés), era público, de un clan pero público...

Privado = 5on5 con pw :)

SiMoN

Pero desde cuando MV se ha convertido en un puto blogg? esto no es un foro para hacer amigos macho, cuenta las batallitas en la plaza de tu ciudad con tus amigos

PD: mira si en algun torneo de lan hacen retrys

Salvemos MV

Lancexxx

deja de publiquear y se solucionara tu problema panacleto

Scavenger19

Hombre, pues cuando playeaba en serio (XD), si entraba a un publico, veo q los otros son pakillos y yo voy pues no se, 0-3 o 5-4, de puta suerte matandome, para aumentar la autoestima, hago retry y ya un 20-2 o cosas asi xD como dicen x ahi tambien es la impaciencia. Parece q pasa mas rapido al hacer retry q al esperar viendo a los otros como juegan...xD
Hay gente q se pasa el dia haciendo retrys...8)

oOL4sTOo

En publicos eso de hacer Retry queda un poco lamer...en pracc si lo ves, desconfia porque ese personaje ha podido cargarse en 0.4 segundos xD.

EuReKa

cuando hago tk hago retry pa seguir matando

eR_eNsAnGreN

porke siendo holy no haces dps ostias

W2Paradise

Pues por la sencilla razón de si te matan la primera ronda, y te gastaste todo el dinero pues tienes los 800 de incio mas lo que te den de ronda...

Otra gente lo hacer como motivación. En ocasiones funciona, porque te pones mas serio.
lo que no entiendo es porque os molesta....

eagLe__

#22 exacto

Yo entro y si me matan hago retry para tener pelas en la siguiente ronda, xk aunq pierda el ekipo yo me llevo 800+ 1500 como mínimo xD

LoveZ

yo no ago retry por que nunca muero :D

Plopzito

yo no jeugo en publico aun mejor :P

Usuarios habituales