porfavor ayudarme cn mis fps

mafiapitu

hola mirar esque tengo un problema formatee ayer el ordenador y tengo una tarjeta buenesiya ati y aora cuando entro al cs sin entrar en ningu nservidor me van lo fps a 100 y cuando entro al server me bajan 90 a 80 pero asin rapido va y no me llegan a 100 y luego cuando boy solo ppor la partida me va a 100 aver si algien me puede ayudar

wiFlY

Has puesto OpenGL?

Has instalado los drivers de la gráfica correctos?

mafiapitu

si tio tengo todo bien la tarjeta y eso de la vertical lo desative pero esq yokese ase dos dias me ivan a 100 lo fps

dantee

¿Podrías decirnos las características de tu pc?

Por otro lado,lo primero es que no entiendo como todavía hay gente que tiene problemas con los fps con un juego como 1.6

Lo segundo,si tienes pc de sobra para el 1.6 (espero que si porque...) lo único que te puede quedar por hacer es abrir bien el pc y mirar si está lleno de mierda por dentro y si lo está limpiarlo y .

Si después de todo esto te sigue sin ir :

www.4frags.com
http://www.pccomponentes.com

Y muchas más que ahora no recuerdo.

mafiapitu

es un packard bell cn una ati readon 9100 ygp y 129mb

NoRelaX

¿Y de verdad que con ese pc vas a jugar mucho?
Limpia los componentes y formatea, es la manera más eficaz de hacer que cualquier ordenador funcione mejor.

wiFlY

Hombre, 128Mb de memoria para la grafica no son muchos. Aun asi el CS 1.6 pide muy poquito PC para lo que se vende hoy en dia..

Pero lo mas raro es que antes te fuera a 100 y ahora no.

Estas 100% seguro de que los drivers son los correctos, y de que tienes puesto OpenGL en el modo de video del cs?

Juegas en un portatil?

Bada

Format C:

Averno

todavía nadie lo ha puesto HO MAI JOD MY HELLES , menudo HOYGAN....

algo está pasando....

1 respuesta
Sugarr

#9 si, que alomejor tu comentario esta ya muy visto y no tiene gracia

Volviendo al tema, lo que te han dicho por arriba, limpia el ordenador y formatea y si nos consulta paginas haber que te dicen para que te aconsejen mejor

dment

usa restaurar sistema para la ultima fecha que te iva bien, yo tengo un pc como el tuyo (asqueroso) y lo que he echo es formatear crear un punto para restaurar e intentar no meter mucha mierda en esto..

dale restaurar sistema y ve para atras...

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Fps_max "100"?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

packar bell? piensas que en un portatil te va a ir bien los juegos? xdd pides mucho para un portatil

#14 pero aunque sea un juego que tiene 10 años, e jugado yo tambien en portatil y es dificil jugar con fps constantes

2 respuestas
wiLly1

Yo creo que va a ser lo que dice #12 xD

Y si no lo consigues bajate la resolcion.

edit: #13 estamos hablando de un juego que tiene 10 años xD
edit: #18 lo suyo es a 101

1 respuesta
wiFlY

#13 Juego en portatil, y tengo el fps_max a 120 para que me vayan constantes, que si estoy en base llego a 200 y muchos fps.

Como dicen por ahi, el juego tiene 10 años, y los portatiles de hoy en dia pueden con el. Con tener una grafica decente ya te llega.

1 respuesta
LzO

#11 Sí... va a poder restaurar mucho habiendo formateado...

oh my god...

#15 Es como decir, mi moto corre mas que la tuya, como es posible si son motos? (al menos tienen 2 ruedas y se acelera con el puño)

Pues porque hay portatiles y portatiles... no todos tienen las mismas specs obviamente.

2 respuestas
wiFlY

#16 Hombre si me dices que el chaval juega con un notebook, pues vale, normal que le vaya como el culo.

Pero si te compras un portatil de 15" decente, que no sea una patata, te va fijo.... Joe, que es el CS! XD

Hombre, yo tengo un VAIO ahi to reshulon xD que va de lujo, pero tambien me aguanta el PES...

DeFiNiTioN

A más de 100 fps irás más lento que los demás, como relentizado. Déjate el valor establecido a 100.

1 respuesta
dment

#16 No se si yo me he expresado mal, o tu no sabes leer.

Que intente restaurar sistema.. y si no tenia el restaurar sistema activado con una fecha anterior guardada, que formaté y cuando formate que la cree por si le pasa en el futuro..

harum12

Yo tengo una tarjeta gráfica buena, y eso me pasa cuando entro a servidores que están llenos de gente como el dm de x6 y los fps se me bajan a 90 más o menos y me sube el choke.

Camp1

#1 prueba a aumentar el rendimiento del cs y de la grafica

Usuarios habituales

  • Camp1
  • dment
  • DeFiNiTioN
  • wiFlY
  • Averno
  • NoRelaX
  • mafiapitu