porque 1 no al warcraft

J

porque a los del cs normal no os gusta el wc3?? x los partidos?? o x q contexten thx

oXygeNe

desde mi punto de vista el wc3 es como si jugaras con chetos

J

xD noo hombre esta bien

greeN-

xk uno k lleva 20min en el server ya tiene mucho level y magias y te crujen como kieren y aparte xk parece k llevas chetos

_

te imaginas en la CPL a un wen jugador con el Undead :P corriendo como un loco x ahi :: aparte de los objetos como la mascara de la muerte pa k no te den moxas :P

J

la mascara es pa chupar vida xd no pa la cabeza xd

_

lo k sea ahy una cosa k es pa k no te den moxa :P

Deckard_29

A mi me gusta para "variar" de vez en cuando.
Eso sí, no aguantaría el WC3 de fijo. Es otro juego, pa unas risas cuando llevas 2 horas jugando al normal.

J

yo el ke tengo en mi server es el uwc3 parecido al warcraft pero no es el mismo xd es mejor porque las abilidades las eliges tu

Hantrax

yo lo odio, xke yo solo juego en publicos en mapas no oficiales para practicar aim o para divertirme: fy_snow, aim_map, akcolt, iceworld o alguno raro asin wapo. Y me da mucho coraje por ejemplo en aimmap no matar de chola xk los tios tienen 200 d vida

HassoNe

ahogate ;) xD xk es 1 gilipollez.

STAN

Ese mod ya salio como juego, aki no tiene cabida xD
Hombre.. pa un dia mu puntual pos si xo si te viene el tipico soplapollas / no ofenderse / nivel 15955,6 ps pa qe vas a jugar^^

xhiroz

para una vez cada 5 meses si que te entretiene unos dias subiendo en algun savexp pero no mas...

FriK0

para mi esta bien el wc3 pero para practicar prefiero el cs normal el wc3 es como si jugases con chetos.

Hybrid

Hay varios mods del Warcraft en el CS , algunos evidentemente no son adaptables o lo serian con unas reglas muy estrictas y estructuradas. De todas maneras lo de las Skills se puede adaptar , es decir yo he jugado a servers de WC3 Extended en el que los Night Elf con el Trueshot aura en vez de hacer 15 , 25 y 40% de damage mas segun level , hacen 5 , 10 o 15% segun lvl .... y asi pues con todas las demas skills.

Si se adaptan y se reducen las skills ( ya que combinadas con algunos items algunas razas a determinados niveles se hacen overpowered en atake o en defensa ) pues se podrian hacer cosas interesantes en partiditos 5vs5 o 6vs6 de Razas vs Razas.

Hay WC3 normal , WC3x , WC3 extended y WC3FT. Ahi teneis la web http://wc3mods.net/forums/portal.php
En el Primero son 5 Razas , las de siempre mas Blood elf. En el extended les sumas Enanos , Lich of frozen north y Trolls ( a parte de los BLood Elves ) , en el Wc3x son las de siempre pero con Skills pasivas y 3 ultimates a elegir , y en el Frozen Throne ya es el despiporre , tiene 2 menus de items y 8 razas en total.

PD: Se nota que le he dado a todas verdad ? xD

B

para exar un ratiyo d vez en cuando no esta mal..xo para jugar todos los dias en el es askeroso...y lo malo es k a lo mejor tu entras nuevo y aunk seas WENO...la mayoria ya van dopaos y t da el liazo

P

lo odio.!

H

para los pcw no por dios, no hay nada que de mas pena que esa puta mierda xd

Hybrid

Ejemplo :

  • Undead vs Night Elfs.
    Cada equipo dispone de 3 lvl 7 , 2 lvl 8 y el capitan lvl 10. Se reparten las skills como uno quiera y los items solo los del menu 1 . Todo esto con WC3x claro , y asi se juegan todos los mapas , cada equipo segun mapa escoge una raza y una tactica. Simplemente es innovar en un juego que ya no tiene misterio , a mi personalmente jugar sin los mods estos no me da emocion ninguna , no tiene aliciente , es mas de lo mismo. Si acaso un PCW con colegas por el TS pa echar unas risas .... pero en publicos solo ? pse es tonteria. Obsoleto ya xD.
geco

no estoy deacuerdo contigo #19 , a mi me dan arcadas cuando veo que un servidor lo tiene.

o comes o callas pero no comecallas.

Usuarios habituales