¿Porqué no me salen servidores favoritos?

K

¿Porqué no me salen servidores favoritos en el steam?

Ayer me salía la lista y ahora no, e cerrado sesión de steam y la e vuelto abrir y sigo sin faboritos.

Solidus47

A mi también me pasa aveces y no se de que es, unas veces no se guardan, otras se borran, enfin...

ToRDeN

y otras veces te salen algunos borrados xDD , a mi tambien me pasa

Scoundrel

carga los servidores sin abrir el juego. Actualiza la lista desde steam

J1mmy

xq el steam lo hicieron un poco asi...

cada vez q escribian una linea d codigo tiraban un dado, y dependiendo dl resultado ponian un comando u otro, es asi como se explican algunos de los mil bugs raros q tiene este programa...

DoRiTo

Pues así hablando en plata xq el Steam es una m-i-e-r-d-a, pero vamos...

RaymaN

¿Por que pensais que Steam es una mierda? Yo lo veo como una aplicación excelente. Te permite tener servidores favoritos (si no te funciona utiliza HLSW, mucho mejor que la herramienta Servidores de Steam), tiene una red de amigos, puedes comprar tu juego y bajartelo cuando quieras, sin preocuparte por el CD y muchas cosas mas que antes en la 1.5 y anteriores no estaban.

No se porque echais tanta mierda sobre Steam cuando ha sido una de las mejores cosas para el CS.

T0RR3S

#8 olé

DoRiTo

Pues así a bote pronto xq va lentiiiiiiisimo, xq desde q está el cs en steam no hay forma de q me suban los fps de 60. Y xq es una plasta bajarselo todo de nuevo cada vez.

Bueno, y por el tema de q cuando le da la gana no abre, o te borra los favoritos, etc...
Si resulta q te va perfecto, pues me alegro, te ha sonado la flauta. Pero yo me lo he descargado varias veces con mucho tiempo de por medio, y no hay manera.

Lo q sí es cierto es q para mantener los juegos actualizados va bien.

editado: lo de la red de amigos es muy reciente, y ya estaba el msn. Y si, el HLSW está mejor.

RaymaN

#10 pero a ver no me compares el MSN con la red de amigos de Steam xDDDDDD

Compáralo con la 1.5, que no tenia éste sistema. Para descargarlo es lo mismo que si tuvieras que bajarte el CS 1.5 más la actualización de HL. Vale que tenga algunos bugs, pero para mi es infinitamente mejor que las versiones anteriores.

En cuanto a los fps, eso es cosa de la versión 1.6, no del Steam en si. Hubo una pequeña mejora gráfica en la nueva versión, pero vamos, que hoy en dia con cualquier PC tienes 100 fps en el CS, así que tiene que ser problema de tu PC.

Usuarios habituales