Portatil Cs:go

X

Buenas.

Después de varios años estoy volviendo a jugar al CS.
Entre que mi pc se ha quedado atrás y que el cs:go requiere un mejor ordendor, me va fatal (20-30 fps).

Me acabo de comprar un buen portátil, pero en un principio era únicamente para trabajar, nada de juegos.

Qué me recomendais?

  • Alguna cfg para subirme fps? con 50-60 ya tiraría. Lo quiero pa echar ratos con 4 colegas.
  • Instalarmelo en el portátil? Afectará mucho al rendimiento del pc que le instale el juego? Me he gastado una pasta y quiero que me dure.
j-n-t-h-n

pero pon informacion sobre que es lo que tienes

horvathzeros

Lo que necesitas es un portátil gamer, con procesador bueno y gráfica decente.

Te muevo el hilo a hardware que allí te sabrán decir algo más correcto.

1 respuesta
wiFlY

#3 bueno, para el csgo yo creo que tampoco necesita un portatil gamer (que se suelen ir de precio muchisimo). Con cualquier portatil con un i5 y una dedicada nvidia o ati ya le va a llegar.

eXtreM3

Ya se lo ha comprado. Lo que necesita es una cfg.

2 respuestas
wiFlY

#5 suerte con la cfg que le de el doble de fps, yo desde luego tiraria del portatil.

1 respuesta
9 días después
X

#5 #6

La cfg sería para ponerla en el pc de mesa, en el que el cs go me va a 30 fps. Si pudiera llegar a los 50-60 firmaba.

Sino igual me lo acabo instalando en el portatil, donde me irá bien, pero no quiero empezar a instalarle juegos y mierdas porq lo quiero para trabajar. Uso bastantes programas de diseño y tengo miedo a que me empiece a ir peor por instalarle el cs (la gente me dice que no pasará nada)

1 respuesta
wiFlY

#7 es que no se porque te va a ir peor por instalar el csgo.

Si me dijiseses que el csgo te peta el disco duro pues vale. O si dices que instalas en csgo y entonces te dedicas a quemar el portatil (jugar durante muchas horas con altas temperaturas) entonces tambien afectara. Pero si simplemente instalas el csgo y no dejas que se caliente demasiado entonces no se porque vas a perder rendimiento.

1
mike_1992

yo tengo un portatil medianito
i5 4200u 1.6ghz (turbo 2.6ghz)
4gb ram
Radeon HD 8670M de 1Gb
y en 1024x768 y low no me baja de 100 fps, pero donde esté un sobremesa...

Usuarios habituales

  • mike_1992
  • wiFlY
  • x-Day
  • eXtreM3
  • horvathzeros
  • j-n-t-h-n